sábado, 22 de agosto de 2015

Libros llevados al cine


"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins , "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare , "Bajo la misma estrella" de John Green y muchas mas publicaciones que fueron llevadas a la pantalla grande , me parecen grandes producciones que tienen que estar muy bien hechas para capturar la esencia del libro. Yo disfrute mucho "Ciudades de papel" de John Green , este autor puede llevarte de la alegría a la tristeza en un minuto , sus historias son muy lindas y a veces con un final inesperado , la película fue muy buena ,describió muy bien a cada personaje.
"Los juegos del hambre: Sinsajo" Esta película es muy esperada , el libro fue genial  lleno de detalles y un gran relato , espero que la película nos transmita la mima emoción asi como las primeras entregas del mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este pequeño post, Comenten si leyeron algún libro y si tiene película que les pareció! Compartamos opiniones! :) bueno para el próximo post tengo pensado hablar de los diseños de la portada del libro y la caratula de la película , siguiendo este tema :D así que comenten también de cual les gustaría , sino sera sorpresa!! Jaja. Voy a publicar los martes y tratar los sábados pero los martes seguro así que , Nos leemos el Martes!! :D

2 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog y todo lo que escribes en él... ENHORABUENA! :) Yo también tengo un blog de libros y más cosas, por si te apetece echar un vistazo :) También soy amiga de Laura. :) Es midnightbooks4.blogspot.com.es . Gracias y un beso. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, en serio! :') Ahora mismo me paso, y encantada guapa. Gracias por los ánimos, un besazo <3

    ResponderEliminar