martes, 25 de agosto de 2015

Portadas

Hola! Bueno hoy es martes!! :D quería hablar del diseño del libro y de la película , siguiendo con el tema del post pasado  :)

"Los juegos del hambre: Sinsajo" de Suzanne Collins.
   
      En este caso "parte 2" Como es muy esperada esta parte aunque algunos ya sabemos el final (el cual me encanto pero no voy a hacer spoiler jaja ) queremos ver como queda en cine, el diseño de la portada del libro nos muestra al Sinsajo , en mi opinión , lo que yo pude entender con este gran diseño, un Sinsajo libre o queriendo llegar a eso tan preciado como la libertad , tratando de lograrlo.No muestra mucho a los personajes.












En la caratula de la película (esta es una de las tantas caratulas que salieron sobre la segunda parte) elegí esta porque me gusto mucho como logra reflejar el tema de la historia , se lo ve detrás de la estatua rota que nos imaginamos quien es, el símbolo del Sinsajo hecho como con "graffiti" como queriendo dar un signo de revelación ya que esta pintado por lo que seria "el pueblo" . Claro que esta es mi opinión , el diseño me pareció genial la verdad , los dos diseños ,aunque en el de la película se muestra mas la rebelión y en el del libro se nota mas la libertad , es casi lo mismo porque después de la rebelión llega la libertad ,pero esa es la diferencia que pude captar.

"Cazadores de sombra: Ciudad de hueso" de Cassandra Clare.


     En la portada del libro podemos ver a Clary como nos la vamos a imaginar en la historia ,su cabello color del fuego con runas en los brazos , y por abajo vemos la ciudad de Nueva York donde la vida de Clary cambio para siempre.Me encanto el diseño , como la muestra ya con runas sobre la ciudad donde pasara de ser una chica común a luchar con demonios , eso es como yo pude entenderlo. Elegí "Ciudad de hueso" ya que por ahora es la única que tiene su película , se había hablado de una serie pero no se :c .
   En la caratula de la película ya nos muestra la conexión entre Jace y Clary. Como Jace la busca para protegerla , pedirle ayuda y la transporta a lo que seria donde ella pertenece. Por lo que pude ver se enfoca mas en eso , mostrando a Cary , Jace y la "ciudad de hueso" en cambio con la del libro se enfoca mas en Clary.

   











--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado! :D Comenten que les pareció , como entienden ustedes los diseños si quieren y si les gustaría que hable de otro libro! Gracias por leer y nos leemos el martes!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario