miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña de Eleanor and Park.

"Eleanor and Park" está escrita por Rainbow Rowell perteneciente a la literatura juvenil.
La historia transcurre en los años 80, y gira en torno a la relación que surge entre dos compañeros de colegio: Eleanor Douglas y Park Sheridan.

















Nos encontramos con Eleanor, una chica de pelo pelirrojo, tímida, solitaria y con una forma de vestir un tanto extravagante. Ella vive con su madre, Sabrina, su padrastro, Richie, y sus cuatro hermanos. La relación entre Eleanor y su padrastro, no es para nada buena.

Y después tenemos a Park, un chico de 16 años algo introvertido con ascendencia coreana e irlandesa. Practica taekwondo, le apasiona leer cómics y escuchar música. Y él es quien conquista a Eleanor con la música y otras cosas.


Todo comenzó cuando Eleanor se subió al bus para ir a la escuela y no encontraba asiento. Park se lo cedió, pero no de una manera muy simpática...



Disfruté de la lectura de principio a fin.  Lo más que admiro es que este libro nos habla del primer amor, pero no del típico amor a primera vista, nos habla de la realidad.
Otra cosa que admiro son los personajes, son muy reales, tanto que son los que podemos encontrarnos en el día a día. 
El único problema fue el final, que no detallaré los dos motivos por los cuales no le di un 5/5, ya que os haría spoiler jajaja. Eso tienen que descubrirlo ustedes. Y os animo a que lean este libro porque es una buena lectura para desconectar.

¿Qué les pareció a ustedes?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta el próximo miércoles! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario