miércoles, 30 de septiembre de 2015

BOOKTAG- Me caso, lo beso o... acantilado.

¡Hola! Hoy os traigo un tag. Un tag que vi hace unos días y me apeteció mucho hacerlo.
Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros que te gusten, una vez anotados, los organizas en grupos de tres y tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado. ¡Espero que os guste! :D

1-Peeta Mellark.
2-Simon Lewis.
3-Travis Maddox.
4-Patch Cipriano.
5-Jace Herondale.
6-Magnus Bane.
7-Quentin Jacsoben.
8-Augustus Waters.
9-Finnick Odair
10-Hassan (El Teorema de Katherine).
11-Scott Parnell.
12-Alec lightwood.

PRIMER GRUPO:
Peeta, Simon & Travis.
-Me caso con Simon.
-Beso a Travis.
-Y tiro por el acantilado a Peeta.

¡Lo siento Peeta! No quedaba otra D:

SEGUNDO GRUPO:
Patch, Jace & Magnus.
-Me caso con Jace.
-Beso a Magnus.
-Tiro por el acantilado a Patch.

Seguramente mi prima prefiere que haga eso a que le bese o incluso diga que me case con él. (Le ama).

TERCER GRUPO:
-Quentin, Augustus & Finnick.
-Me caso con Finnick.
-Beso a Augustus.
-Tiro por el acantilado a Quentin.

Es el menos que me gusta de los tres, so...jajaja.

CUARTO GRUPO:
-Hassan, Scott & Alec.
-Me caso con Alec.
-Beso a Scott.
-Tiro por el acantilado a Hassan.

Alec <33333333

¡Hasta el próximo miércoles!

-ProudNefilim17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario