martes, 1 de septiembre de 2015

  Hola! Buen martes a todos! Hoy quería hablar de un libro que leí hace bastante , es medio viejo , pero a mi me gusto mucho , es por eso que lo leí varias veces jaja. Este libro se llama "Los dedos de Walt Disney" de Juan Sasturain.
La historia cuenta la vida de dos mejores amigos de secundaria que al salir del colegio un Viernes 13 empiezan los problemas, Nacho y Quico se meten en problema tras problema, veremos como cambia la relación con la madre de Nacho, quien es dibujante para las empresas Disney, que el padre los había dejado, conoceremos a "la chica del shampoo" y muchos personajes mas, que después de varias aventuras , se sabre "por que los personajes de Disney tienen cuatro dedos". Es una historia muy linda, divertida, se lee bastante rápido y te entretiene , la verdad que la recomiendo :D







 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Espero que les haya gustado este pequeño post,  es un libro que leí hace unos años que me gusto mucho y quería compartirlo con ustedes! Díganme de que les gustaría que hable en el próximo post! :) y otra cosa, ¿Que opinan de los rumores de la serie de "Cazadores de sombras" ? Les gustaría o prefieren la película? A mi me encantaría mientras sean fieles al libro porque cuando ya le empiezan a agregar cosas no esta bueno :c jaja. Comenten!! :) y nos leemos el martes!!! espero hacer un post mas largo :3

-Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario