martes, 22 de septiembre de 2015

  Hola! Ya martes! :D Bueno el martes pasado no pude , la verdad tuve algunos problemas :c pero bueno espero que les guste el post de hoy :) .
  Hoy quería hablar sobre la letra de algunas canciones de las películas (que fueron un libro primero,claro) en "Cazadores de sombras" la que mas me gusto fue "Heart by Heart" de Demi Lovato la letra me encanto! porque describe muy bien como se sienten los protagonistas , de una forma "fantastica" así como seria la película / historia, habla como que estaban destinados , y bueno ojala en la serie este la misma música que pegue tanto con lo que se narra
"No there's no one else's eyes 
That could see into me"
Esa frase es la que mas me gusto es algo asi como que nadie la conoce mejor que el. 
Otra canción es , "The hanging tree" de "Los juegos del hambre" bueno esta canción es bastante conocida , es simple pero genial jaja ya en el libro uno podía leer algunos versos , y escucharla cantada por la actriz es muy bueno! También describe muy bien lo que siente la protagonista al estar rodeada de tanta guerra.
En "Ciudades de papel" La canción que hicieron para la historia,bueno una de las tantas, la verdad que la ame! habla muy bien de la amistad que ellos tenían, y como bien el titulo lo dice "Look outside" "mira hacia afuera" se puede apreciar lo que quería Margo , vivir aventuras , ser libre , es como "mira hacia a fuera pero siempre estaré yo" . En esta ocacion la cantan los hermanos Nat y Alex Wolff.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Bueno espero que les haya gustado este post! La proxima vere de que hablo , si quieren que hable de algo comenten y diganme :D nos leemos el martes que viene!! :)

  Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario