martes, 8 de septiembre de 2015

Hoy es martes! :D jaja , bueno hoy quería hablar de "Las crónicas de Narnia" La vedad no termine de leerlas , son 7 libros pero estoy tratando de poder terminarlas ya que están saliendo las películas y me gustaría mucho terminar los libros antes que terminen las pelis jaja .Como bien lo dice el titulo, son distintas crónicas de este mágico lugar donde trascurren aventuras, hay peleas , amor , magia tiene sus partes de comedia , y la imaginación vuela!
El primero fue el que mas me gusto hasta ahora"El león,la bruja y el ropero" o armario,  lo recomiendo mucho para leer, uno se entretiene mucho y esta bueno para entrar a este fantástico mundo de "Narnia", ni bien termine de leer los demás lo publico! se que son libros viejos son de los años 1950-1956 pero vale la pena leerlos , el primero ya les digo que es genial y la película también , puede ser un poco larga pero no te salta detalles ,los efectos son muy buenos y logra captar,para mi, este mundo, asi que bueno voy a hacerme un tiempo y terminar la saga.Si ustedes la terminan, cuéntenme que les pareció!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el post de hoy estoy leyendo la saga y como dije si alguien la termino comenten que les pareció! y bueno nos leemos el martes que viene!! :D

  Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario