miércoles, 23 de septiembre de 2015

RESEÑA || Cita Sangrienta.




Autor: Robert Lawrence Stine.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDICIONES B.
166 páginas.


















¡Hola! ¿Qué tal? Hoy os vengo a hablar del libro de Robert Stines, "Cita Sangrienta". Al haberme leído "La reina del baile" y disfrutar de la lectura, decidí como os comenté leer otro de sus libros. 

-Sipnosis-

"Cita Sangrienta", comenzamos con Bobby, un chico que se hace llamar "Bobby El Hombre" porque tiene locas a todas las chicas del instituto. Ha salido con casi todas, pocas son las que faltan. Entonces es cuando ve a dos "objetivos", las gemelas "Wade". 
Samantha y Bree Wade, dos gemelas totalmente diferentes. Samantha tan extrovertida y Bree tan tímida. 
Bobby tiene una confusión, no sabe con cual de las dos hermanas quedarse. Entonces decide quedar con Bree los viernes, y con Samantha los sábados, creo que recordar.
¿Le fue bien esta dinámica? El título nos hace entender algo, algo que tal vez no sea lo tan obvio.

-Opinión personal-

Leí que este libro era el mejor de Robert, y la verdad que para mi gusto fue una lectura normal. Aunque no me defraudó.
Empecemos con Bobby. No me cayó para nada bien. Es un personaje muy engreído. Incluso en situaciones "críticas", y la verdad que a medida que pasaba las páginas peor me caía.
 El pro de este libro es que no hay cantidad de personajes, y es un pro porque la historia llega a enrrollarse un poco y si hubiera un exceso de personajes, acabaría al menos yo, confusa.
Una pega que puedo ponerle y que por ello no puedo dar la máxima nota es que el final me supo a poco. 


Le di un 3 y medio de cinco estrellas.

-ProudNefilim17

No hay comentarios:

Publicar un comentario