miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña de "La Reina del Baile".

Hoy os traigo una reseña. Un libro que me ha atrapado totalmente llamado "La reina del baile" escrito por  R.L. Stine (Robert Lawrence Stine). 

La historia trata sobre cinco chicas que son candidatas a ser la reina del baile. Llamadas Lizzy, Dawn, Elana, Simone & Rachel.
No todas llegan a la fiesta de "La reina del baile"...¿quién es el asesino de esta historia? ¿por qué ha hecho lo que hizo?
Realmente no quiero extenderme mucho porque arruinaría vuestra lectura. Así que lo dejo así para que la disfruten como se merece.



                                                                                         







Opinión personal:

Este libro te engancha, es como un imán. Cuando lo empiezas a leer, no vas a parar hasta terminarlo. Es un libro muy entretenido y que te hacían pasar un pelín de terror de una manera muy agradable.Más que de terror, yo lo calificaría de misterio. Antes de terminar el capítulo decía "Este será el último capítulo que lea, y sigo mañana que tengo sueño" y cuando terminaba el capítulo no podía cerrar el libro. Necesitaba saber que ocurría, porque cada vez se ponía más interesante.
 Se lee muy muy rápido, tiene un total de 158 páginas y en una tarde puedes leértelo tranquilamente. Totalmente recomendable. No tiene  ninguna desventaja. Le di un 5 de 5 estrellas.

 Mi próxima lectura está siendo otro de los libros de "La Calle del Terror" de Robert llamado: "Cita sangrienta".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Han leído algún libro de Robert Lawrence? Si es así, hagánmelo saber en los comentarios con vuestra opinión! :D
PD: Quería añadir una cosa, en nada comienzo a cursar bachiller, y no sé si tendré tiempo para postear cada miércoles algo en el blog, tal vez sea un miércoles sí, otro no, dos miércoles no, otro sí, y así sucesivamente. Intentaré hacer lo que pueda. O retomaré el blog en verano, ya iré viendo.

Un beso, y hasta el miércoles!

-ProudNefilim17

No hay comentarios:

Publicar un comentario