miércoles, 16 de septiembre de 2015

TAG "Locura por las series"

¡Hola! ¿Qué tal?
Hoy os traigo un tag que me apetecía hacer desde hace unas semanas, y pues aquí lo tienen. Espero que os guste :D

1-¿Cuál es tu serie favorita?
-Mi serie favorita es Pequeñas Mentirosas.

2-¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
-Realmente esta pregunta es un poco difícil para mí. Porque siempre de cada una de las series que veo, tengo a alguien que me encanta jajajaja. Pero bueno, para elegir únicamente a uno, elijo en este caso a Aria Montgomery que es un personaje ficticio de Pequeñas Mentirosas. Y el motivo por el cuál me encanta, es porque tenemos cosas en común. Como por ejemplo, es una persona que se preocupa por los demás, pero que sobre todo es ella misma. Defiende aquello que quiere. Es muy creativa, le encanta el arte y la fotografía.

¿Ves Pequeñas Mentirosas? ¿Con quién te sientes más identificada? ¿O quién es tu favorita?

3-¿Con qué personaje cambias totalmente de canal?
-Pues sinceramente no lo sé. Creo que no cambiaría de serie por un personaje que no me guste, si es verdad que en algunas series que veo, hay alguien que no me termina de convencer, pero no llego a dejar de ver la serie por ese personaje. 

4-¿Qué serie te gustaría protagonizar?
-Hay taaaaaantas, en serio. Pero me moriría por poder protagonizar a Felicity Smoak, personaje de la serie Arrow y también aparece de vez en cuando en The Flash, que sus apariciones han sido espectaculares.Es muy sarcástica y divertida. Siempre me río con ella.
















5-¿Con qué personaje me iría de fiesta?
-Sin ninguna duda con Barry Allen, el personaje principal de The Flash. Es tan relajado, ingenioso y siempre teniendo tiempo en todo momento para hablar. Y con lo que a mí me gusta hablar! jajaja
Y a veces da tantas explicaciones que mete la pata, y eso me hace reír, es muy gracioso.

6-¿Eres tan friki que te has puesto una vez la sintonía de tono de llamada?
-No, la verdad. 

7-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
-Pues, realmente no he hecho ninguna locura. Parezco super aburrida, a lo mejor. Pero aquí no hay mucho que hacer, ojalá fuera como en Estados Unidos y poder asistir a las Comic Con. 

8-¿Te has forrado alguna vez una carpeta sobre tus series?
-Sí, hará dos años cuando lo hice. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ya está! :D Espero que os haya gustado. 

-ProudNefilim17

2 comentarios:

  1. Muy ingenioso!! Me encanta :) Yo también me hiría de fiesta con Barry, pero cuando él sea the flash para llegar más rápido jeje :) Un besoo y enhorabuena por el blog^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! :D
    Y sí, sería estupendo, y ya no solo eso, que pudiera llevarme a cualquier sitio, no estaría tan apurada teniendo un Flash en mi vida jajajajaja
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar