miércoles, 2 de septiembre de 2015

WRAP UP de Verano- SEGUNDA PARTE.



El cuarto libro que léi fue el segundo de "La casa de la Noche" titulado "Traicionada" por P. C. Cast y Kristin Cast. Ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Le di un 3 de 5 estrellas. El primer libro me pareció mucho más interesante, porque este fue una lectura muy pesada.Los líos amorosos de Zoey me terminaron por cansar, en su cabeza solo rondaban tres chicos que hacían que ella se sintiera insegura de sus sentimientos, Primero quería a Heath, su primer novio desde tercer curso de primaria, luego está Erik con el que sale
actualmente y por último Loren, el poeta.No entraré en muchos más detalles porque tengo pensado hacer una "serie" dando toda mi opinión acerca de estos libros.



El quinto libro que leí es el primer libro de la saga de libros "Pretty Little Liars" escrito por Sara Shepard. El libro sigue la vida de Hanna, Aria, Emily y Spencer, luego de la desaparición de la líder de su grupo, Alison DiLaurentis.

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Le di un 5 de 5 estrellas porque me pareció fascinante. El libro tiene la dosis perfecta de lo que todos los jóvenes y adolescentes queremos: misterio, algo de romance…
Me atrapó desde el principio. Yo soy super fan de la serie, y a pesar de que ya voy por la quinta temporada, me apeteció comenzar a leer los libros.                                                            ¿Siguen la serie? Si hay alguna fan por ahí, ¡comenten!:)


El sexto libro que leí fue La Emperatriz de los Etéreos es un libro de la autora Laura Gallego García.  El género de éste libro se encuadra entre la novela fantástica y juvenil. 

"La Emperatriz no existe. En las montañas de hielo mueres." Es Bipa, una niña que nunca creyó en esas historias. El personaje de Bipa es muy bocazas, suelta todo lo que piensa con total sinceridad sin pensar que puede herir a otros. El hijo de Nuba, Aer, sin embargo es todo lo contrario, es fantasioso. Tanto que decide un día ir a visitar a la Emperatriz para así poder conocerla de una vez por todas. A lo largo del libro viajamos con Bipa en busca de Aer, encontrándonos cosas sorprendentes durante el camino.

Le di un 5 de 5 estrellas. La portada es muy bonita al igual que la
edición entera. Una lectura rápida que disfrutarás si necesitas leer
algo ligero, descubres una historia sorprendente en sus páginas
que no pararas de leer hasta llegar al final. Me gusta sobre todo     porque no es del todo género infantil ni tampoco juvenil. Escribe   de una manera intermedia. Me ha dado un buen sabor de boca este libro, tanto que no será el último, me he propuesto el reto de leerme los 13 libros individuales de Laura Gallego. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El octavo y último libro que lei se trata de "Eleanor and Park" por Rainbow Rowell. Tenéis la reseña posteada en el blog. Le di un 4 de 5 estrellas. 

¿Han leído alguno de estos? ¿Qué os han parecido?

Hasta el próximo miércoles! :`)

-ProudNefilim17



No hay comentarios:

Publicar un comentario