sábado, 31 de octubre de 2015

BOOKTAG- ¡Halloween!

Pues estamos a 31, y me pregunté: ¿por qué no subir un book tag de preguntas sobre halloween?
Estas preguntas las cree yo con la intención de recomendar mis películas, series o libros favoritos.

Primera pregunta:

¿Qué dos películas recomiendas para ver en esta época del año?
-Esta respuesta no tuve ni que pensarla, claramente "Los mundos de Coraline" que es mi película favoritísima. Os prometo que la he llegado a ver más de 10 veces, y el otro día volví a verla y sentí que volvía a mi infancia. Y la segunda película que recomiendo es: "Pesadillas antes de Navidad", todos los años la veo en navidad, pero me parece una buena opción para verla en Halloween ya que aparecen calabazas y seres de esa época jajaja.










































Segunda pregunta:

¿Qué maratón de películas verías en Halloween?

-Seguramente todos las habrán visto o al menos la gran mayoría, y son las películas de "Paranormal activity" porque tienen ese suspense que me encanta.


Tercera pregunta:

¿Qué libro que hayas leído tiene una portada que te resulta "terrorífica"?

-A mí esta portada es que me da mal rollo, en serio jajaja.





















Cuarta pregunta:

¿Qué personaje disfrazarías de bruja, a quién de vampira y a quien de esqueleto? ¿Y de chicos?

Chicas:

-Bruja: Clary Fray,
Creo que le quedaría genial llevar ese tipo de sombrero y por tu tez pálida el negro le favorece muchísimo.

-Vampira: Christina (Divergente).
Simplemente estaría guapísima en esa noche de Halloween.

-Esqueleto: Tardé un poco en saber a quien le quedaría bien ser disfrazada de esqueleto, y creo que a Isabelle Lightwood le quedaría bastante bien.

Chicos:

-Brujo: Alec Lightwood, mi amor platónico literario a pesar de que sea homosexual, le quedaría estupendo con esos ojos azules vestido de negro. ¡Me lo imagino y OMG!

-Vampiro: Creo que a Toby (Personaje fictisio de pequeñas mentirosas).

-Esqueleto: Tobias Eaton le quedaría tremendamente bien.


Quinta pregunta:

¿Con quién te gustaría ir a una fiesta de Halloween?

-Con los hermanos Lightwood, creo que ellos sabrían mucho sobre esta época y me llevarían a una buena fiesta.


Sexta y última pregunta:

¿Que llevarías cosa especial llevarías en tu disfraz de Halloween?


-Runas, y sobre todo estas tres que son mis favoritas:


















-¡FELIZ HALLOWEEN! <3

-ProudNefilim17

No hay comentarios:

Publicar un comentario