martes, 6 de octubre de 2015

Hola! Bueno el martes pasado no pude publicar, es que muchos exámenes y el Internet no cooperaba jaja así que hoy ya puedo publicar! (al fin jaja)

  Hoy quería hablar de este libro llamado "Los socios del club pescadores" de Franco Vaccarini. Lo leí hace unos años , se trata de un agente , un policía, que investiga una asociación de distintos crímenes , es policial y medio misterioso ,este policia al descubrir todo se va a lleva una sorpresa.
No me gusto mucho , en mi opinión , se tarda bastante en leerlo , no se entiende mucho el conflicto , y termina de una manera media rara , ya que ( sin contar mucho ) al resolver el "misterio" de este club no se encuentra una solución al problema , léanlo si quieren y me dicen su opinión , quizá a ustedes les convence el final , a mi muy poco ;c








-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que les haya gustado este post, díganme que les parece y si les gustaría que hablara de algún libro, cual me recomendarían :). Estoy leyendo la saga de "Maze Runner" porque me gusto mucho la historia y ahora que están saliendo las películas quisiera saber como es el libro,también hace un tiempo que estoy leyendo "Hush-Hush" que leí muy poco de todos, así que deseenme suerte para que los profes sean buenos y no me den tanta tarea así puedo leer jajaja.Un saludo y nos leemos el martes!! :D

 Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario