domingo, 25 de octubre de 2015

Mis próximas lecturas.

Estas próximas lecturas no van a estar ordenadas, las diré aleatoriamente.

Empezamos con "Fangirl", después de leer "Eleanor and Park" y apreciar la manera de escribir de Rainbow, tenía que meter sí o sí a mi lista de lecturas este libro. Han hablado muy bien de él y la verdad que voy con altas expectativas, estoy segura de que no me decepcionará.















"Alas Negras" escrito por Laura Gallego, el primer libro que terminé de leer hace unos días se llama "Alas de Fuego", y me pareció una lectura espectacular, aunque claramente, todo lo de Laura Gallego lo es. Y no puedo esperar para leer el segundo y seguir con el hilo de la historia, porque se aproximan cambios muy gordos...














La siguiente saga que quiero leer desde principios de Verano, es la "Selección" no entiendo como he tardado tanto, será la acumulación de libros que tenía y me era imposible hacerle un hueco, pero sé que Noviembre es el momento, porque necesito leerla.
Estoy enamoradísima de las portadas, no sabría ni con cual quedarme!



















"Indómita" es otra de las lecturas que quiero leer, terminé "Elegida" que es el tercer libro de "La Casa de la noche" y a pesar de que el libro me resultó de lo más pesado y agobiante, quiero leer el cuarto. Realmente esta saga es una lectura un poco pesada exclusivamente por el personaje principal, pero si es verdad que te entretiene un rato, y como me quedan dos libros, a pesar de que sean 12, tengo solo 5, y quiero acabarlos y ver que pasa.













Estas son mis 7 próximas lecturas :D

PD: Ya no subiré los miércoles porque me es imposible encender el ordenador, a partir de hoy subiré sábados y domingos.

-ProudNefilim17


No hay comentarios:

Publicar un comentario