domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: "Cuentos para pensar".

Esta reseña no va a tener una sinopsis ya que el libro como bien dice el nombre es de cuentos para pensar...Cada cuento nos hace reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestra vida o simplemente de la vida en general.
Es el primer libro que leo de Bucay, a pesar de que es muy famoso, nunca supe de su existencia hasta que encontré este libro en la estantería de mi prima. La sipnosis me dejó un poco confundida, no había entendido lo que quería decirme. Pero aún así, tenia que cogerlo. Y acerté. 

Pequeños cuentos exponen al final del capítulo una frase motivadora que te hace comprender del porqué ese cuento contado por el autor. E incluso te encuentras pequeños poemas. Leerlos en unos dos o tres capítulos del libro me ha gustado mucho ya que me identificaba en parte con ellos.

Se lee súper rápido, yo me lo leí en dos noches y tengo claro que volveré a releerlo muchas veces más. Porque como indica el título te hace pensar, me motiva, tanto, que cuando lo leí me dije: "Me encuentro justamente en "x" situación y esta frase me está diciendo que pare y comprenda que hay otras cosas mayores por las que preocuparse".

Nunca había subrayado un libro, pero este me obligó a hacerlo, subrayando citas muy positivas, realistas y en definitiva, increíbles. 

Le di un 5 de 5 estrellas. 

-ProudNefilim17

No hay comentarios:

Publicar un comentario