jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña: "La noche del muñeco viviente".



  •                           Autor: Robert Lawrence Stine
  • Colección: Serie Pesadilla
  • Editorial: Ediciones B
  • Género: Infantil y juvenil, Literatura
  • Número de páginas: 136.












Sipnosis:

Cuando las hermanas gemelas Lindy y Kris encuentran el muñeco de un ventrílocuo tirado en la basura, Lindy decide quedárselo.
Pero Kris se pone verde de envidia: ¿por qué Lindy siempre quiere ser la protagonista?
Así que Kris decide tener su propio muñeco para enseñarle a su hermana quién manda.
Entonces empiezan a suceder cosas extrañas. Cosas malas. Siniestras.
¿No es posible que el muñeco sea el causante de todo, verdad?




Opinión personal:

Un libro muy ameno. El autor consigue lo que promete: Entretener y conseguir no soltar el libro hasta el final. Lo leí de un tirón. Es un buen libro de la serie "Pesadillas". Lo recomiendo mucho. A pesar de que el final es algo predecible, me encanta cómo acaba los capítulos porque no dudo en leer el siguiente. Sus libros rondan entre las 100 y 180 páginas, lo cual me resulta perfecto para leer en esta época de exámenes que no tengo tiempo para leer un libro ancho.

Si es verdad que para la edad que tengo fue un poco infantil, pero disfruté de la historia con sus leves pinceladas de humor y tan similar a otras aventurillas infantiles.

A medida que pasas las páginas te vas familiarizando con los personajes. Las hermanas gemelas son graciosas, incluso más Kris que Lindy. Porque a Lindy siempre le sale todo como quiere, y a Kris eso le molesta muchísimo, ya que a  ella le sucede todo lo contrario, y siempre me causaba risa las reacciones que tenía Kris.

Quiero añadir que Slappy me recordó muchísimo a Chucky. No fisicamente, porque no tiene nada que ver uno con otro, pero sí personalmente.

Ha estado muy bien para despejar un poco la cabeza.

Le di un 3 y medio de 5 estrellas.

-ProudNefilim17.






No hay comentarios:

Publicar un comentario