viernes, 6 de noviembre de 2015

"BOOKTAG"- Hamburguesa literaria.

Os traigo un tag muy chulo que se llama la Hamburguesa literaria. Me pareció muy curioso. 

Se lo vi a ( http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/ ). Y trata de crear una "hamburguesa" de libros siguiendo unas pautas que nos dan. 


1. Primer libro de una saga que te encante. Este será nuestro "Pan Inferior".


-"Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare, es para mí un libro único, gracias a él estoy enganchada a esta saga.















2. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado. "La carne".

-"Divergente" de Veronica Roth.















3. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado (El queso).

-"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, creo que ha sido y será la mejor lectura de todo el año.















4. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo (La lechuga)

- "Mi chica revolucionaria" de Diego Ojeda, tiene un total de 109 páginas.















5. Libro con 200-400 páginas que amas u odias (El tomate).

- Lo comenté en el Wrap Up de Verano, y fue "Buscando a Alaska" de John Green, me gustaron las últimas 20 páginas porque de las 20 para atrás se me hizo super pesadas.
















6. Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando (La salsa)

-Pues no tengo ni idea, porque llegar a odiar por el momento no, pero si es verdad que "Bajo la misma estrella" de John Green pensé que me gustaría y para nada, tardé muchísimo en leer el libro. Pero no lo odio.















7. Libro reciente que estas leyendo (El Pan Superior)

- La "selección" de Kiera Cass.















¡Y aquí está la hamburguesa armada! 


-ProudNefilim17

No hay comentarios:

Publicar un comentario