domingo, 1 de noviembre de 2015

¡LA SERIE DEL MES! | -BLINDSPOT- | OCTUBRE 2015.

¡Hola! ¿Qué tal?

Se me ha ocurrido abrir una sesión sobre series. Hablaros de una serie que  haya sido la mejor de ese mes. ¿Qué os parece?
En este caso, empezamos con "Blindspot".


Creada por: Martin Gero (2015)
Reparto: Jaimie Alexander, Sullivan Stapleton, Audrey Esparza y más.
País EE.UU.
Género: Drama, Suspense, Acción
Estado: En producción
Duración: 42 minutos









Argumento:

La serie se centra en una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda su nombre ni su pasado, el FBI descubre que cada tatuaje representa una pista para un crimen que tendrán que resolver.

El primer capítulo comienza con una mujer, sin recuerdos de su pasado, que es encontrada desnuda en Times Square con su cuerpo totalmente cubierto de intrincados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un vasto y complejo misterio que enciende de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir las pistas en su cuerpo.

Opinión personal:

No tenía ningún tipo de expectativas sobre esta serie, la sinopsis me llamó la atención y lo único que supe era que me iba a gustar, pero no sabía de que manera.
Con solo dos capítulos he sentido muchísimas cosas, pero la principal son "escalofríos". Las luchas, los diálogos, las reacciones...Cada momento que pasaba los pelos se me erizaban. Blindspot es de esas series que desde el primer minuto engancha, y el final te deja con ganas de más.

Los actores protagonizan su papel de una manera espectacular. A pesar de que no conozca a ninguno, y no tengo ni idea de como actúan, me encantó la elección, escogieron a los actores perfectos para que realizaran esta serie.

Echaba en falta las series policíacas, he visto alguna en verano pero nada en comparación con esta. "Blindspot"  esta muy bien construida. Es fantástica, maravillosa, enganchable. La agilidad de la trama me ha encantado.

Por otra parte me he quedado maravillada con la portada. Le favorece a la protagonista aparecer con esa pose mostrando su espalda con algunos de los tantos tatuajes que tiene, me ha parecido una muy buena muy opción.

Creo que va hacer una serie con un gran potencial. No puedo esperar para ver el tercer capítulo. Si te gustan las series policíacas, está te va a encantar.

-ProudNefilim17



No hay comentarios:

Publicar un comentario