jueves, 24 de diciembre de 2015

BOOKTAG DE LA NAVIDAD!!!

¡Hola! Por fin llegó la navidad, me encanta esta época del año en la que hace frío y podemos acostarnos con una mantita y leer un buen libro.
Y como no siendo hoy un día especial para mí y seguro que para muchos de ustedes, hoy os traigo un "Booktag" de la Navidad" que lo vi en el blog de http://eldivandeloslibros.blogspot.com.es/  Espero que os guste.

Os deseo una feliz navidad y felices fiestas a todos!!

MUÑECO DE NIEVE

Un libro que te produjo escalofríos
Sinceramente para mí esta pregunta ha sido muy difícil, porque no he leído un libro de terror o al menos que me diera un buen susto. Pero para no dejar este espacio en blanco, podría decirse "El muñeco viviente" de Robert Stine.








DUENDES


Un libro que te costó mucho conseguir
Al principio fue imposible hacerme con este libro. Recuerdo que mi madre llamó a su amigo que trabaja en una librería y no estaba. Tras ir por varias librerías, dimos con una y por fin tengo este maravilloso libro en mis estanterías.













VILLANCICOS

Un libro que te sepas de memoria y recuerdes todos y cada uno de los detalles
"Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" de Albert Espinosa. Recuerdo de principio a fin todos los detalles que hay en sus páginas, al ser una lectura bastante sencilla con poca variedad de personajes, es difícil no recordarlo todo.






ÁRBOL DE NAVIDAD

Un libro que lo pueden leer tanto niños como jóvenes y adultos, y a todos les encantará
Después de darle varias vueltas, creo que el libro e incluso la saga perfecta sería "Percy Jackson".


GORRO ROJO

Un libro que te haya hecho sentir fuera de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tú no 
Sin ninguna duda voy a mencionar el mismo libro que puso el blog del cual cogí este tag. Y es: "El nombre del viento". Tengo unas ganas tremendas de leerlo aunque sea un señor tocho jajaja, pero estaría fenomenal tenerlo en mis manos en estas navidades porque, aunque solo lea ese libro en las vacaciones de Navidad, valdría la pena.








PAVO

un libro que empezó bien pero te disgustó al final
"Amor más allá de la muerte" empecé a leerlo con muchas ganas, me estaba encantado lo que leía y cada vez era más adictivo. Pero llegó un momento en el que la historia narraba primero a un personaje, después a otro, después a un grupo, después a los padres de la protagonista, más tarde a la madre del protagonista...En ciertas partes llegué a liarme y preguntarme que donde estaba, pero

aún así lo acabe.





ESPUMILLÓN

Un libro divertido y que te hizo reír

"Querida camila, nadie me entiende" tuvo sus toques de gracia y lo pasé muy bien leyendo las cartas que Sammy le mandaba a su amiga Camila.






UVAS

Un libro que no querías que se acabara nunca















"Cartas de amor a los muertos" fue una lectura adictiva que cuando tenía momentos cortos aprovechaba para sumergirme con Laurel una vez más en sus cartas.

LUCES NAVIDEÑAS

Un libro sobre el que tenías altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justo lo contrario 
No se me ocurre otro que "Amor más allá de la muerte" otra vez, es que fue, de verdad, una lectura decepcionante a mitad del libro, y me molestó bastante, porque me estaba enganchando.












Pensé que "Ciudades de Papel" sería otro sabor mal de boca, porque a mí, sinceramente John Green no me gusta, y tras leer "Bajo la misma estrella" y "Buscando a Alaska" fui con unas expectativas por los suelos, pero quería darle una tercera oportunidad a este autor y...A la tercera va la vencida. Me quedé bastante satisfecha con la lectura.






REGALO

Una saga que recomendarías
"Cazadores de Sombras" tiene un valor sentimental para mí. No saben cuanto amo a la autora por haber creado este maravilloso mundo, personajes increíbles, una historia llena de acción. Estoy totalmente agradecida. Y esta saga la recomiendo con creces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario