viernes, 4 de diciembre de 2015

BOOKTAG- Las enfermedades de los libros.










Hace tiempo que no hago un booktag, empecé a buscar y me topé con este del blog de http://nubecitastristes.blogspot.com.ar/ y me pareció bastante entretenido y diferente. De las 10 preguntas que ella tiene, cogí solo 6 porque no tenía respuesta para las otras.


1-Varicela: "Un libro que no volverías a leer"


-A pesar de que no me lo terminara, fue super aburrida, repetitiva y una de las peores lecturas del 2015.

2-Ciclo: Un libro que no puedes evitar releer.


-Sin ninguna duda "Cazadores de Sombras-Ciudad de Hueso" de hecho estas vacaciones de navidad quiero volver a releerlo.

3-Gripe: Un libro que está en todas partes.


-Este libro está en todas partes y yo creo que es una señal de que debe de estar cada día en mi estantería, ¡lo necesito!

4-Insomnio: Un libro que te mantuvo toda la noche despierto.


-"Donde los árboles cantan" ha sido mi libro favorito de todo el año, y no pude dejar de leerlo, podía acostarme a las tantas porque cada terminación del capítulo me dejaba con ganas de más.

5-Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.


Justamente hoy estuve hablando con una amiga y me habló de un libro que no recuerdo si leí o no, pero ya recuerdo que sí, y fue "La sima del diablo", la verdad que no me gustó, así que entiendo un poco del por qué me olvidé.

6-Desnutrición: Un libro que te supo a poco.

"Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" como dije en mi reseña estuvo bien, pero se me hizo muy corto.


-ProudNephilim17








No hay comentarios:

Publicar un comentario