miércoles, 23 de diciembre de 2015

LIBROS QUE LEERÍA POR SU PORTADA

Por mucho que digan que un libro no se juzga por su portada, en parte se equivocan. Bueno, al menos en mi opinión. Siempre que vea una portada bonita, me incita a leer la sinopsis, y sin embargo, si se trata de una portada no muy atractiva, no suelo coger el libro.

Pues hoy me voy a sincerar y deciros que libros están en mi lista de lecturas por su portada (y obviamente sabiendo de que va a tratar)

"La maldición del ganador"

Por favor, aprecien esta maravillosa portada. De verdad, desde que la vi fue "amor a primera vista", es preciosa. Y al leer la sinopsis más me enamoré, porque tiene características que busco en una novela. No sé cuando la leeré, pero espero que pronto.





















"Sueños de piedra"

El detalle de la corona me gusta mucho, y el tono ese azulado también.





















"El sermón de fuego"

A mi me ha dado por las distopías últimamente, siempre me han gustado, pero creo que en mi lista de lecturas tengo más distopías que otro género.
La portada es sumamente preciosa. No sabría que más decir, estoy enamorada del detalle de las "piedras" que hay detrás del título con los brillantes.





















"Una llama entre cenizas"

Como no, otra distopía pero, no me digan que la portada no mola, me fascina.





















"Elite" "Elegida" y "Heredera"

Ya leí el primer libro de esta maravillosa saga y es que sus portadas llaman mi atención una barbaridad, son preciosas. No tiro mucho por las portadas que tienen un personaje en su  portada, pero estas quedan fabulosas.












"Entre dos universos"

Considero que los tonos rosas y azules quedan genial juntos y las estrellitas me parecen que le dan un toque muy bonito.
No he leído la otra novela de la autora: "Corazón de mariposa", pero quiero empezar por este y si realmente me gusta, leeré su primera novela.







"Carta de amor a los muertos"

Lo más que me gusta de la portada son los colores.
Es mi lectura actual y de verdad que estoy disfrutando una barbaridad, solo os digo eso :3






                                      ¿Y cuáles son vuestras portadas favoritas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario