domingo, 20 de diciembre de 2015

MINI-BOOK HAUL DICIEMBRE!

¡Hola! Es la primera vez que traigo un mini-book haul al blog y estoy súper emocionada de esta mini-compra, ya que son unos libros muy deseados.

"Una llama entre cenizas" y "Las Crónicas de Magnus Bane" las compré el mismo día y no puedo estar más feliz, de verdad. Estoy súper emocionada de tener estos dos libros en físico.

El primer libro que leeré será: "Las Crónicas de Magnus Bane" y buf, va hacer una maravilla, lo presiento. Tendrán la reseña en el blog.

Y respecto a "Una llama entre cenizas", tengo unas expectativas muy altas con esta novela distópica, y siento que no me va a defraudar.































-ProudNephilim17

2 comentarios:

  1. Ahhh!! me muero por el de Magnus! no he podido comprármelo pero espero hacerlo pronto porque es de mis personajes favoritos de cazadores de sombras, y una llama entre cenizas lo he visto en varios blogs pero como que no me llama mucho la atención jeje.
    Que disfrutes los libros!
    Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues ojalá lo tengas pronto! Yo lo estoy esperando con ansias porque es mi regalito de navidad jajaja
      ¿No? Cuando lo lea, seguro que subiré la reseña ^^

      Muchísimas gracias e igualmente!

      Eliminar