jueves, 31 de diciembre de 2015

PROPÓSITOS LITERARIOS 2016















¡Hola! Estaba pensando el otro día todos los libros que me gustaría leer, probar a leer autores desconocidos o más libros de autores que conozco...Y como falta un día para que termine el año, me propongo hacer una lista de propósitos que intentaré ir cumpliendo a lo largo del año 2016. ¿Te interesa saber que tengo organizado? ¡Pues vamos allá!

1-Lo primero que no puedo dejar pasar es leer la gran mayoría de libros de Laura Gallego, por el momento llevo cuatro, y es que, esta autora tiene una creatividad impresionante, sus libros enganchan, y cuando termino de leer uno, quiero leer otro.

2-Este año me gustaría leer uno o dos libros clásicos, para salirme un poco de la misma temática y comprobar si realmente me gusta este género. Los dos libros que por el momento tengo en mente es el famoso "Drácula" y "Romeo y Julieta". No he recibido muy buenas críticas de "Romeo y Julieta" pero quiero saber mi propia opinión.

3-Javier Ruescas es un autor que me llama mucho la atención, presiento que sus novelas me gustarán y demasiado. Tras haber leído "Pulsaciones" y quedarme fascinada con su lectura, porque sí, es un libro un poco corto, pero me encanto la trama y estuve completamente enganchada. Así que voy a leer más novelas de él, que seguro que no me defraudan.

4- Este año quiero leer varias sagas y trilogías que no pude cumplir el año anterior.

5-Este propósito me haría muchísima ilusión cumplirlo, y es escribir una historia. Sé que será complicado porque es la primera que escribo, pero me encantaría, si no tener la historia, tener la estructura de la trama, los personajes caracterizados y etc.

6-El último propósito que no  sé si voy a cumplir, pero me gustaría la idea, es participar en "Nanowrimo". Para quien no lo sepa. "Nanowrimo" es un concurso de escritura que se empieza desde el día 1 de Noviembre hasta el 31 y tienes que escribir una historia, da igual si no la terminas, que tenga un total de 50.000 palabras, o más, pero el tope es 50.0000 palabras. 

Pues estos son los propósitos que tengo en mente, espero si no cumplirlos todo, más de uno.

Os deseo un feliz año a todos <3

Un besito!

-ProudNephilim17

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Recién encuentro tu blog. También estoy muy interesado en leer a Javier Ruescas, y de hecho tuve el placer de conocerlo el mes pasado :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya que suerte, me alegro muchísimo ^^
      Claro, ahora mismo te sigo. ¡Un beso!

      Eliminar