domingo, 13 de diciembre de 2015

READER PROBLEMS BOOK TAG

Este "Booktag" lo descubrí gracias a una de las youtubers que veo, y la verdad que estoy como ella, no tenía ni idea de la existencia de este Booktag, pero me ha llamado tanto la atención que quería hacerlo.
El canal de Luisa es, https://www.youtube.com/channel/UC3snbg3TRLR_gDfjYtHAI7A , si os gusta ver "booktubers" tienen que suscribirse a su canal porque es genial.

¡Vamos allá con el booktag!

1- Tienes 20.000 libros en tu estantería por leer, ¿cómo descubres cual va hacer tu siguiente lectura?


Pues la verdad es que no me obligo a leer un libro si no quiero, por ejemplo: "Tengo que leerme un libro clásico sí o sí". Escojo el que más me llamé la atención, la lectura que en ese mismo momento me apetece coger.

2- Llevas la mitad de un libro leído y no te está gustando, ¿lo abandones o sigues comprometida al libro?


No soy de las que le gusta abandonar un libro, aunque no me esté gustando me obligo a seguir leyéndolo por si cambio de opinión a mitad de libro o incluso en sus últimas 20 páginas.

3- El final del año está llegando y tu estás tan cerca pero a la vez tan lejos de llegar a tu reto de Goodreads, ¿intentas alcanzar tu meta o prefieres dejarlo?


No podría dejarlo, pero tampoco me mataría a leer libros rápidamente sin enterarme de la historia o no disfrutar de sus páginas por llegar a la cifra que me propuse. Sigo leyendo con la intención de llegar a esa cifra pero, si termina el año y no he llegado, no me supone ningún sufrimiento.

4- Las portadas de una saga o una trilogía que te encanta no combinan entre ellas, ¿cómo lidias con eso?


Me daría mucha rabia, no puedo soportar la idea de tener dos libros de la misma editorial y que el tercero haya cambiado, yo creo que ni me lo compraría.

5-Absolutamente todos aman un libro que tu no has disfrutado nada, ¿a quién recurres para comentar tus experiencias o reflexiones sobre el libro?


No acudo a nadie, no sé. Si entra el tema y me menciona el libro si puedo hablar sobre lo que me ha parecido, pero no acudo a nadie yo primero si no se da el tema. Bueno, a quienes si acudo es al blog.

6-Estas leyendo un libro y estás a punto de llorar en publico, ¿cómo lo evitas?


Nunca he llorado mientras leo un libro, no me produce ese sentimiento como en las películas o en las series, e incluso en la música.

7-La secuela del libro que te encantó acaba de salir, pero te has olvidado un montón de la primera novela, ¿te vuelves a leer el primer libro o pasas directamente a leer la secuela aunque no recuerdes nada?


Yo volvería a leerme el libro, para sentirme más segura al leerme la secuela y no dudar entre quienes son los personajes. O si es libro es demasiado denso, también podría buscar la sinopsis en Wikipedia o en Goodreads.

8- No quieres que nadie coja tus libros prestados, ¿cómo les dices educadamente que no se los vas a dejar?


Si son amigas mías sin ninguna duda se los prestaría. Es verdad que hay tanto gente cuidadosa como gente menos responsable, en eso si hay que tener algo de cuidado. Pero si hay una confianza entre esa persona y yo, se lo daría y si no es cuidadoso con mi libro, sé que no le volveré a prestar ninguna lectura más.

9- Has cogido cinco libros para leer y los cinco los has dejado en el último mes, ¿cómo superas esta resaca?


Nunca he tenido una resaca literaria, siempre tengo ganas de leer e incluso cada vez leo más, así que se me hace difícil contestar a esta pregunta. Pero creo que sí tuviera una resaca, y quisiera volver a leer como antes, leería "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay o "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego y creo que gracias a uno de esos dos libros volvería a leer con más ganas.

10- Hay un montón de libros que van hacer publicados, y estás muriéndote por leerlos, ¿cuántos de ellos acabas comprando?


No puedo comprar todos los libros que quisiera porque no dispongo de mucho dinero para ello, pero esperaría a poder descargarlo por pdf o si se da el caso, esperaría a Navidad o mi cumpleaños.

¡Y este ha sido el BookTag" Espero que os haya gustado.

-ProudNephilim17


3 comentarios:

  1. Hola! Qué bonito tu blog, no lo conocía. Ya te sigo :)
    Me encanta este tag..coincidimos en algunas cosas aunque yo no podría terminar un libro que no me va agradando...lo intenté y he sufrido demasiado jaja. Y por otro lado, sí he tenido resaca literaria, en particular si intento leer más de un libro a la vez (cosa que decidí no volver a hacer..)

    Besitos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^^. Yo estoy enamorada del tuyo, un diseño precioso!
      Por el momento yo no puedo dejar un libro, pero porque hay veces que me termina gustando y cambio totalmente de opinión, y veces que no y me quedo con un mal sabor de boca, jajaja.
      Sí, yo soy de las que lee un libro y cuando lo termina empieza por otro.

      Besitos♥

      Eliminar
  2. Yo tampoco podía dejar de leerlos pero cuando amas leer y tienes poco tiempo para hacerlo, no quieres pasar tu único tiempo de disfrute con algo que no te gusta.. Hace un par de años que aprendí a dejar un libro si no me llena absolutamente nada.
    Y ay, yo si lloro con los libros (y suelto carcajadas y.. expreso todos mis sentimientos) y siempre leo en el tren y no veas la cara de la gente.. jajajaja

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar