viernes, 4 de diciembre de 2015

Reseña: "Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven". Albert Espinosa.

Antes de empezar con la reseña, quisiera hacer un paréntesis y contaros algo importante:

Unas chicas que sigo por "Youtube" han creado una ONG y su objetivo es conseguir un montón de firmas para que niñas puedan acceder a una educación, y hacer que sus países progresen.
Yo acabo de firmar, y aquí os dejo el enlance para que ustedes también puedan firmar y os lo agradecería montón: http://www.girl4president.es/index

Las niñas tienen derecho a aprender, liderar y decidir su futuro, ¡Firma #GIRL4PRESIDENT!
Firma ahora a favor de la igualdad de oportunidades de las niñas en todo el mundo.
Las firmas se entregarán en los centros de decisión política para pedir el acceso equitativo de las niñas a una educación primaria y secundaria universal, obligatoria, gratuita y de calidad.

Muchas gracias! <3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sí vamos allá con la reseña.

Pensaba que iba a estar tiempo sin publicar, pero me equivoqué, en este mes de Diciembre es cuanto más voy a publicar y cuanto menos será a partir de Enero, ya que empiezo con la segunda evaluación y al ser la más larga, tengo que prepararme más todas las asignaturas para poder sacarlas con buenos resultados.


Autor: Albert Espinosa.
Nº: 178 páginas

Sinopsis: 
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el seño r Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.







Daniel tiene problemas con su mujer, los cuales no puedo contar porque si no sería spoiler. Entonces su mujer decide largarse y desde ahí, Daniel retrocede al pasado y cuenta lo que vivió, las experiencias que tuvo con dos personajes. Uno llamado Sr. Martín, y George. 
El Sr, Martín está enfermo y al Daniel tener amígdalas pues lo conoce allí teniendo nuestro protagonista 11 años. Y con 13 años conoce a George debido a un viaje que hace el protagonista tras tener problemas personales, y querer su tiempo de soledad.

Algo de lo que siempre destaco en mis reseñas es sobre la caracterización de los personajes, y en este libro contados solo hay 4 y no me han llamado la atención, son simples desde mi punto de vista.

La historia en general esta bien, es algo simple con unas 178 páginas que ayudan a desconectar y adentrarte en una historia nada complicada ni con una cantidad de personajes enorme, simplemente una lectura amena. 

El final me gustó, en mi opinión cerró bastante bien la historia. Las ultimas páginas del libro fueron mis favoritas. Considero que este libro no es para tener un 4 o incluso 5 estrellas, claro está bajo mi punto de vista. Pero está bien si quieres una lectura rápida y sin muchos líos en la historia. Le di un 3/5 de 5 estrellas en Goodreads.
Después de leer a Albert Espinosa, y aunque no haya sido la mejor lectura, posiblemente lea "Mundo Azul", que me llama bastante la atención. 

-ProudNephilim17




No hay comentarios:

Publicar un comentario