domingo, 17 de enero de 2016

9 FILMS TAG

Para mí las series y las películas son lo mejor que puede haber en esta vida, de verdad, me paso la mayor parte del tiempo viéndolas.


1- PELÍCULA FAVORITA

Esto lo sabe todas las personas que me rodean, sin ninguna duda "Los mundos de Coraline". No saben la obsesión que tengo con esta película. Para mí es totalmente buena, la calidad, los diálogos, la historia en sí, me encanta. De hecho ayer la volví a ver y cuando quedé con una amiga se la recomendé.





















2-PELÍCULA PARA LLORAR

A mí personalmente no me gusta ver películas tristes, pero una que sí me hizo llorar fue "Bajo la misma estrella". Al haber leído el libro, y que mis amigas me invitaran al cine, pues me dije: ¿Por qué no? A ver que tal. Y la verdad que yo soy muy sensible, y a la mínima lloro, da igual que no sea una película triste, pero si ocurre algo que a mí me afecte, suelto lagrimones.






















3-TRES PELÍCULAS QUE RECOMIENDO






















4-PELÍCULA QUE MÁS MIEDO ME HA DADO















5-DIRECTOR FAVORITO.

En este caso tengo dos, Tim Barton (La Novia Cadáver, Pesadillas antes de Navidad, La máquina del corazón, Alicia en el País de las Maravillas...Esas son las que he visto de él. Me gustaría ver de él.
Y otro de mis directores favoritos, Henry Selick , director de "Los Mundos de Coraline" y también participó con Tim Barton en "Pesadillas antes de Navidad".


6-RELACIÓN AMOROSA QUE TENDRÍAS CON UN PERSONAJE.


Jensen Ackles y Dylan O'Brien, no puedo decidirme por uno.

7-PELÍCULA QUE ODIAS.


Lo siento, lo siento, lo siento, pero no me gustan nada las de Harry Potter. Respeto a quienes les gustan las películas, pero a mí no me gustan ninguna de ellas.

8-ACTOR Y ACTRIZ FAVORITOS.


Tengo 2 actores favoritos y 2 actrices favoritas.
Me repito, Jensen Ackles y Dylan O'Brien. He leído en muchos sitios que no comprenden por qué consideran algunas a Dylan O'Brien como actor favorito y sinceramente no entiendo por qué dicen eso. Para mí sí es mi actor favorito, lo conozco desde hace años y para mí actúa muy pero que muy bien, me gusta tanto como actor y como persona. (Soy una acosadora profesional e investigo sobre sus vidas personales *guiño*)

Y mis dos actrices favoritas son Lily Collins y Jennifer Lawrence.










9-ACTOR QUE ODIO.


Kristen Stewards. No me gusta ninguna película en la que sale.

2 comentarios:

  1. Las películas de Maléfica y Los imprevistos del amor me encantan:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Jensen Ackles !! <3 Me encantaa, es obsesión lo mío jajaja.
    Me encanta la película de Malefica jeje y estoy por ver los mundos de caroline, a ver que tal.
    Un beso y muy buen blog :)

    ResponderEliminar