sábado, 30 de enero de 2016

BOOK HAUL ENERO 2016

¡Hola! Hoy traigo mi segundo "Book Haul". Me encanta verlos en posts o en vídeos, y más hacerlos yo misma. Así que sin más dilación os voy a enseñar los tres libros del mes de Enero que recibí por Reyes.


 "Ciudad de Hueso" lo tengo en edición bolsillo con al portada de Clary y Jace, pero también lo quería en tapa dura.
Pues no saben cuanto tardé en conseguirlo, me recorrí librerías sin parar y no estaba por ninguna parte. Así que ya se pueden imaginar mi emoción cuando vi que era de los últimos que estaban en la librería. ¡Por fin!
Esta saga escrita por Cassandra Clare me tiene fascinada, y debía tener la misma edición como los demás libros de la saga.

"Ciudad de Cristal" sin duda mi libro favorito por la participación de Simon Lewis, es mi amor literario y este libro me marcó muchísimo cuando lo leí, lo disfruté con creces. Lo leí hace tiempo porque me lo prestó una amiga y al fin era hora de tenerlo.
Ya soy feliz porque tengo los 6 libros en mi estanterías.

No saben las ganas que tenía de tener este libro en mis estanterías, en serio. Tenía muchas ganas de leerlo, porque he visto muchas buenas reseñas y la gente lo recomienda totalmente.
De hecho, ya me lo leí y sin ninguna duda quedé fascinada con la trama, fue la mejor lectura del mes de Enero y aparecerá en el Wrap Up que subiré el próximo viernes.













¿Y ustedes han conseguido alguna nueva adquisición este mes? ¿O esperan alguna con ansias?


-ProudNephilim17

2 comentarios:

  1. Tengo la saga completa de Cazadores de Sombras, pero El sermón de fuego no y pinta genial. Ya nos contarás en las reseñas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sermón de Fuego estuvo genial, en serio. El viernes subiré la reseña ^^

      ¡Igualmente!

      Eliminar