viernes, 22 de enero de 2016

Book Tag: "¿Esto o Esto?

¡Hola! Tenía muchísimas ganas de hacer un Book Tag y encontré uno muy chulo en el blog de http://hayvidaenloslibros.blogspot.com.es/2013/08/book-tag-esto-o-esto.html
Y sin más dilación, ¡vamos a ello!

1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO

Prefiero sin duda el libro en físico. Hace tiempo quería escuchar un audio libro para ver que tal la experiencia y la verdad que no me gustó nada. Creo que no duré ni dos minutos. Me gusta más la sensación de pasar yo las páginas y simplemente leer en mi cabeza.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA

Tiro mucho más por los libros de tapa dura, porque a pesar de que son más pesados, son muy resistentes. Los de tapa blanda tienen más facilidad a estropearse y, no me gusta nada cuando veo el lomo estropeado.

3-FICCION O NO FICCION

Me gustan muchísimo más los libros de ficción.

4-FANTASIA O REAL

Sin ninguna duda los de fantasía, es mi género favorito porque puedo sumergirme en un mundo completamente diferente al mío, explorando rincones junto a personajes que sé que no son reales en la vida real. 

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO

Pueden matarme, pero ninguno. No he leído ninguna de las dos sagas y tampoco tengo muchas ganas de hacerlo.

6-KINDLE O IPAD

El Ipad.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO

Si se trata de un libro, trilogía o saga que me muero por tener, sin ninguna duda lo compro, como por ejemplo "Cazadores de Sombras". Es mi saga favorita y necesitaba tener la colección completa. Pero si es un libro que no me hace mucha ilusión tenerlo en físico pero sí leerlo y tengo la oportunidad de que me lo presten, pues sin ningún problema.

8-LIBRERIAS U ONLINE

¿En serio me preguntas esto? ¡LIBRERÍAS!

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS

Supongo que depende de que trate el tema. A mí me gustan leer sagas si son unos libros para tal, es decir, me molesta que un autor/a escriba un libro con la intención de hacer una saga porque vende más. Prefiero mil veces libros autoconclusivos y que me den más ganas de leer otras novelas del escritor/a a sacarle fallos porque noto que hay cosas de relleno y el final de su primer libro estaba bien cerrado y lo haya estropeado.

10-LARGOS O CORTOS

Ambos por igual me gustan, lo único que libros de 800 páginas lo veo una exageración, al menos desde mi punto de vista. Me gustan leer libros de 400 y picas página e incluso de 500, pero no más.

11-ROMANTICOS O DE FICCION

Mi lectura actual es "Para mí, el único" de Kristan Higgins, supongo que la reseña la tendréis subida ya al blog antes de que suba este post. Y la verdad que me está gustando por ahora, al principio tenía un poco de cosilla al leer un libro de este tipo, porque no estoy acostumbrada a este género. Pero es que, ahora estoy en un aprieto, porque ficción me encanta, pero los románticos también me están empezando a gustar. Supongo que por haber leído más ficción, respondo ese. 
Aunque quiero meterme un poquito más en el género romántico para leer de todo un poco.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL

No me lo pienso dos veces. ¡MANTA!

13-CHOCOLATE O CAFÉ

¡CAFÉ! Mi debilidad.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Me gusta bastante leer opiniones o ver vídeos de Booktubers sobre un libro que he leído. Sobre todo un libro que como he dicho, haya leído, porque a lo mejor su opinión me ayuda a encontrar algún sentimiento que tuve al leerlo y sentir lo mismo o parecido que he notado yo en la historia. 

-ProudNephilim17




2 comentarios:

  1. Coincido en muchas de tus respuestas, en cambio yo prefiero las tapas blandas:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en bastantes respuestas contigo, y el post me ha encantado::)

    ResponderEliminar