jueves, 7 de enero de 2016

Libros que voy a leer en 2016

Los libros que os voy a nombrar son del reto que me propuse este año. Tengo otros libros esperándome con ganas que seguramente leeré, pero los que aparecerán en este post son los principales.

Empecemos con dos sagas que me muero por leer:


Hush Hush. Esta saga me la lleva recomendando mi prima desde hace dos años y para ser sincera leí el primer libro y no me convenció. De todas formas creo que no lo leí con ganas y por eso no pude disfrutarlo. Pero este año me propongo a leerme la saga entera. Y a ver que tal.
Os contaré cuando lea el primero en una reseña.
El primer libro "La Selección" lo leí el año pasado en Noviembre y me encantó. De este año no pasa leerme los otros tres restantes y si puede ser, me gustaría hacerme con los dos relatos cortos. Pero principalmente terminar los tres libros y ver que tal sigue.



Ahora os hablo de dos libros autoconclusivos que de este año no pasa, de verdad, es que me muero por leer más libros de Rainbow Rowell.
Me quedé con un buen sabor de boca tras haber leído "Eleanor and Park" y tengo muchísimas ganas de leer este año dos libros más de la autora, en este caso son:



¿Y ustedes que tienen pensado leer este año?


-ProudNephilim17




No hay comentarios:

Publicar un comentario