viernes, 29 de enero de 2016

Reseña "Élite" Kiera Cass


Sinopsis:

Os pongo esa pequeña sinopsis porque no quiero hacer spoilers:

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.











El libro me ha gustado, pero sobre todo por la acción que tiene. Las constantes apariciones de los rebeldes, aunque me hubiera gustado que detallaran más las intenciones de los rebeldes, porque no me quedó muy claro el por qué de sus tantas apariciones.

Aunque en La Élite nos dan mucha más información que en el primer libro, por ejemplo respecto a Illéa, la sensación final es que la historia no avanza. Se queda en una constante con los sentimientos variados de América.

Pero a pesar de que me gustara os puedo decir que prefiero más el primer libro. Porque América se ve más segura, con las ideas más claras y ordenadas, sin embargo en "Élite" es todo lo contrario. Nos encontramos con una América muy insegura, ahora quiere a Maxon, pero luego lo odia, después ama a Aspen y es el único que le demuestra lo que le importa, pero después piensa de otra manera. Eso no me ha gustado. 
Otra de las cosas que no me gustaron fue la actitud de América, se veía como superior a las demás, o al menos yo lo noté así.

En conclusión, no ha estado mal, pero hubiera sido mejor si la actitud de América fuera segura como en el primer libro, por estas pequeñas cosas la puntuación resta un poco. Espero que "La Elegida" me enganche mucho más.

En realidad es un 3/5 de 5.

4 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, a ver cuando puedo hacerme con ella:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo leí los dos primeros libros de esta trilogía/saga por las buenas opiniones y me decepcionaron mucho, sobre todo esta segunda entrega. No veo por qué tienen tanta fama, los personajes no me convencieron para nada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero sí que me gustó, de hecho más de lo que creía, pero este segundo tomo no tanto. Espero que el siguiente mejore varias cosas.

      ¡Un besito!

      Eliminar