viernes, 15 de enero de 2016

Reseña "Para mí, el único" Kristan Higgins


Sinopsis:

La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel
giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi
novio se queda en casa, no muy contento.

Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y
atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.




Harper James se casó con Nick a los 18 años, lo cuál fue un tremendo error porque Harper consideraba que eran demasiados jóvenes como para casarse. A pesar de que no se divorciaran por este motivo, sino por un malentendido de Nick, se separaron. Cada uno hizo su vida y Harper empezó a trabajar como abogada especializada en divorcios.
Con el tiempo conoció a Den, y estuvieron dos años juntos. Para la protagonista, dos años eran suficientes para dejar de ser novios y por fin vivir una vida de casados. A Den no le gusta la idea, y aunque no lo diga con palabras sus expresiones hablan por si solas.
Willa la hermana de Harper se va a casar, después de dos matrimonios desastrosos, le da la noticia a su hermana por teléfono. Y lo peor todavía no había llegado, Willa se iba a casar con el hermano de Nick, el ex-marido de Harper. Así que Harper y Nick tendrán que estar más cerca de lo que creen tras un viaje.

Los personajes me han resultado originales, pero sobretodo graciosos. Todos tienen un toque de humor que lo agradecí en la historia. Creo que es una de las primeras veces que me río tanto leyendo un libro.

Me apetecía mucho leer un libro de este tipo, y a pesar de que no conocía a la autora siendo bestseller, ahora por fin sé de su existencia y de la apasionante, divertida, madura, estresante en ciertas ocasiones y bonita historia de Kristan Higgins.

Nunca había leído un libro de género romántico. Siempre he tirado más por libros de fantasía y distopías ya que son mis favoritos y tienen la temática que me gusta. Pero sentía curiosidad por probar a leer algo distinto, algo como esto. Decidí bien en leer este libro en sí, porque me inspiró y me transmitió muchísimas cosas de las que ahora os voy hablar.

Para mí el libro transmite que, quien tiene que estar en tu vida va a estarlo pase lo que pase. Por muchas parejas que tengas o por muchos obstáculos que hayan en el camino, si ese amor está destinado para ti, al fin y al cabo estará contigo de una manera u otra.
"Para mí, el único" es una historia muy cuqui que ha despertado montón de sentimientos en mí.
Una de las frases que llamó totalmente mi atención fue "Ahora tu corazón tiene que entender lo que tu cabeza ya sabe".

No sabría que más contaros de la historia, lo único que me queda por decir es, que si no la han leído, por favor, lean este libro. Altamente recomendable.


2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención pese tu puntuación, aunque no me negaría a darle un oportunidad:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a este libro me animo a leer más romance, en cuanto tengas ganas deberías darle una oportunidad. Subiré más al blog y tal vez otro te convenza más.

      ¡Igualmente!

      Eliminar