martes, 12 de enero de 2016

Series que echo de menos

El otro día estuve pensando en series que hace montón de tiempo que no veo, tanto porque ya no las emiten como por ejemplo "Papá Canguro", "The Flash" y "The fosters", al menos yo no las he visto en español. O por ejemplo "Teen Wolf" que a pesar de que esté en español, no tengo tiempo para verla.


Que serie tan épica, en serio. Dos de mis series cómicas favoritas son "The Big Bang Theory" y "Baby Daddy". Es impresionante lo que me rió con esta serie, y cada vez se ponía más graciosa. No podía parar de reírme con Tucker.
Ojalá vuelva a saber de ella este año.

"Teen Wolf" la empecé a ver el verano pasado y vi las dos temporadas. A pesar de que la primera temporada no me estaba gustando mucho porque los consideraba (y considero) que los efectos eran muy pero que muy subrrealistas. Aún así no me eché para atrás en ningún momento y vi la segunda, y es que me encantó, cada vez se ponía mejor la cosa. Dudo que pueda verla pronto por las clases, pero seguro seguro seguro que en verano de este 2016 veré la tercera.



Echo muchísimo de menos la serie. La primera temporada me tuvo enganchada desde el primer capítulo, no podía parar y necesitaba verla porque, gracias a esta serie, descubrí que me gusta este género. Y me he animado a ver películas de Super héroes.
Espero que la segunda temporada la pongan pronto en español.




No sé ni en qué temporada me quedé de esta serie. Creo que fue la tercera, pero ha pasado tanto tiempo que he llegado a olvidarme si la última temporada era esa.
"The Fosters" es una serie que vale la pena y me da lástima no seguir viéndola.














                                  ¿Y ustedes echan de menos alguna serie?


ProudNephilim17

7 comentarios:

  1. No he visto ninguna de ellas, alguna vez un trozo de episodio, pero nunca las he seguido:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las mencionadas te recomiendo "The Fosters" o "The Flash". Y esta no la mencioné porque la sigo y es "Supernatural" si por un caso no la ves, te recomiendo que lo hagas porque es una serie muy buena ^^

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también echo de menos The Flash, me encanta! También echo mucho de menos la de Sherlock (que te la recomiendo mucho) que están diciendo que van a hacer la cuarta temporada desde 2013 jajaja. Por cierto, veo que pones fotos de Supernatural en el blog, me encanta esta serie, es mi favorita!!!! Amo a los Winchester <3 jajaja...
    Muy buen blog! Un besooo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      The Flash para mí ha sido un buen comienzo para interesarme por los super héroes. Una serie buenísima, la verdad.
      En verano tendré tiempo suficiente para ver series, así que me la apunto jajaja.

      Me encantan, el año pasado, por Octubre si no recuerdo mal, empecé a verla y estoy enganchada. Veo por la temporada 6 y tenía pensado hablar de ella en cuanto tuviera tiempo. Me encantan los dos, pero Dean <3

      ¡Muchas gracias! Un besito^^

      Eliminar
    2. Si!! Yo también la empecé hace poco y me voy por la cuarta jajaja, y sí, Dean <3

      Un besoo

      Eliminar
  3. Holiii
    Pues teen wolf ayer vi el capitulo nuevo que sacaron, y aunque es de mis series favoritas te digo desde ya que los efectos de la primera son una absoluta caca, pero la tercera temporada ES LA MEJOR. Qué lastima que no tengas tiempo. The fosters me pasó igual que a ti me gustaba al principio pero a mí se me hacia pesailla, lo único qu me animaba a verla era Brallie JJAJAJJA No soy mucho de dejar series, pero que haya empezado y no haya seguido...ouat, true blood y true detective pero basicamente por no teber tiempo no por otra cosa jajajja
    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajajaja, sí la verdad.
      Eso me han comentado, que la tercera es la mejor de todas, tengo muchísimas ganas de verla, pero no dispongo de tiempo D: En cuanto pueda seguro que subo algo al blog.
      Jajajaja, yo soy más de series que de películas, pero ambas me gustan.

      ¡Un besito!

      Eliminar