domingo, 3 de enero de 2016

WRAP UP NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2015

En el mes de Noviembre he leído poco, un total de 3 lecturas. "Alicia en el País de las Maravillas, La Selección y Si me dices ven lo dejo todo".

Tienen la reseña de los libros subidas al blog.

MES DE NOVIEMBRE:


-He disfrutado bastante con Alicia en el país de las maravillas, volver a caer en la madriguera con Alicia me hizo retroceder a mi infancia y volver a sentir emoción. El detalle de que aparezcan en el libro ilustraciones de los personajes me pareció una maravilla. 
Le di un total de 4/5 estrellas.










-Mi segunda lectura fue la Selección, me encantó. No tengo palabras para describir este libro, en la reseña os explico detalladamente que me pareció.
Sin duda esta lectura se llevo 5/5 estrellas.







-Y mi última lectura: Si me dices ven lo dejo todo, también subí reseña, así que no voy a decir nada más que, estuvo bien. No fue una lectura sorprenderte pero tampoco mala. Eso sí, se me hizo bastante corta, pero puede ser una buena lectura cuando no apetece leer libros densos.
Si no recuerdo mal, le di un 3 y de 5 estrellas.







MES DE DICIEMBRE:

Para que no se hiciera corto el Wrap Up, decidí unirlo con Diciembre. Y estas fueron mis 4 lecturas:

-"El coleccionista de relojes extraordinarios" por Laura Gallego. Fue una lectura sencilla pero entretenida, me mantuvo atrapada todo el tiempo. Está muy bien escrito, los giros que ocurren en la historia son geniales y en conclusión, la recomiendo totalmente, porque disfrutaran seguro de esta lectura.
Tienen la reseña en el blog por si quieren ver un poco más extensa mi opinión del libro.
Le di un 5/5 estrellas.







-"Lay ley del espejo" una lectura ligera que recomiendo si quieren leer algo sencillo y rápido. Por cierto, me encanta la portada.
Le di un 3 y medio de 5 estrellas.












-"Querida Camila, nadie me entiende" de Steve Skidmore, Steve Barlow. bastante entretenida, la protagonista que se llama Sammy, le escribe cartas a su amiga Camila explicándole todo lo que hace y le ocurre durante el día. En ciertas ocasiones la protagonista es tediosa y al ser una lectura sin mucho más argumento, le di un 3 de 5 estrellas.





Con esta lectura terminé el año y fue un buen sabor de boca. Me encantó todo de esta novela. Nada más ver el título tenía que informarme sobre la historia porque llamó totalmente mi atención.
Creo que está trabajando en otra novela, espero que así sea, porque me muero por leer más de Ava Dellaira.
Creo que le di un 4/5 estrellas en Goodreads.







Y estas fueron mis lecturas ^^

-NephilimProud17

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, me encantan tus lecturas jeje.
    Podría gustarme "Cartar de Amor a los muertos" aunque menudo titulo me pone los pelos de punta... jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad que me quedé muy contenta, jajaja.
      El título es un poco creepy, pero yo creo que te encantará. Me gustaría saber tu opinión sobre el libro.

      Un besito^^

      Eliminar