sábado, 6 de febrero de 2016

Book Tag: "Hábitos de lectura"

¡Hola! ¿Qué tal? Vi este book tag en el blog de http://un-lugar-magico.blogspot.com.es/ hace un tiempo y me apeteció mucho hacerlo.


1- ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

Sí, siempre leo en mi habitación.

2-¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?

Marcapáginas.

3-¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?

Últimamente suelo empezar leyendo hasta la página 50 o incluso un poco más, y después leo dos o tres capítulos diarios, sobre todo si el libro me está enganchando.


4-¿Comes o bebes mientras lees?

Para nada, siempre leo en mi habitación sobre la cama, así que menos voy a comer ahí.

5-¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

No puedo hacer ninguna de las dos cosas, porque necesito silencio para poder concentrarme en la lectura, al más mínimo ruido me desvío.


6-¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Hace tiempo necesitaba leer solo un libro, pero últimamente me leo dos a la vez. Los fines de semana suelo tener más tiempo cuando descanso de estudiar y me pongo a leer uno, y por las noches que suele ser durante la semana, si no estoy muy cansada, y los fines de semana, leo el otro libro.


7-¿Leer en casa o en cualquier otro lugar?

En casa, porque en esos lugares habrá ruido seguro, y necesito, como dije antes, silencio.


8-¿Lees en voz alta o en tu cabeza?

En mi cabeza.


9-¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

Nunca he leído páginas adelantadas, y mucho menos saltarme las páginas. Aunque el libro no me guste, continúo leyendo por si mi opinión puede cambiar.

10-¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

Como nuevo, me gusta que el libro esté en perfecto estado, a no ser que sea un lomo algo malillo y tenga facilidad a arrugarse al abrir yo el libro. Pero suelo tener cuidado con eso.

11-¿Escribes en tus libros?

¡NO! ni si quiera subrayo citas. Mis libros tienen que estar sin una línea, me gusta tenerlo tal y como los compré. Cuido mis libros con todo mi amor <3

¡Y aquí termina el Tag! Espero que os haya gustado.
¡Un besito!

-ProudNephilim17

No hay comentarios:

Publicar un comentario