domingo, 28 de febrero de 2016

LIBROS QUE QUIERO LEER EN 2016

¡Hola!

El año pasado subí un post mencionando los libros que quería leer. Pues este año toca volver a hacerlo, y ojalá pueda cumplir dos o tres lecturas de las mencionadas como las del año pasado.

Empezando por:
Todavía no he leído la saga de Percy Jackson, y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo, pero tengo demasiadas lecturas por delante y prefiero empezar con el primer libro "Magnus Chase y los dioses de asgard" y continuar con esta saga de libros.

He leído que este libro no contiene ningún spoiler de la saga de Percy, y que los dos personajes, por un lado Magnus y por otro Percy, son súper distintos el uno del otro.

Le tengo unas ganas impresionantes, y sinceramente, me encantaría tenerlo en mis estanterías.









Este libro lo tengo descargado en pdf y tengo previsto sumergirme en esta historia en Marzo, ojalá sea posible, porque los estudios me impiden poder leer más de lo que quiero.
Pero bueno, sé que de este año no pasa, y creo que puede impresionarme bastante. Ojalá "La Reina Roja" no me decepcione.













Ambos libros, "Sueños de Piedra" y "La Maldición del ganador" los mencioné en el post del año pasado., Estuve a punto de tener "Sueños de piedra" en mis manos, pero al final no pudo ser porque me compré otros dos libros y no quería pasarme. De todas formas, este año necesito sumergirme en esta historia porque he leído maravillas de ellas.






Que ganas tan inmensas de tener este libro conmigo. De hecho, lo he visto en dos ocasiones a un precio ideal ya que es edición bolsillo, y ojalá pueda tenerlo pronto, porque de este han hablado fenomenal, sinceramente no he escuchado ninguna mala crítica, y eso me da miedo, pero, necesito leer esas 800 y pico páginas, que seguramente, si tengo el libro, las leeré en el mes de Junio ya que comienzan las vacaciones y voy a tener tiempo suficiente para sumergirme en esta novela.









Y estas son las cinco lecturas que quiero realizar este año, ojalá cumpla, al menos, dos de las mencionadas porque de verdad que les tengo muchas ganas.¿Y ustedes han leído ya alguna de las lecturas mencionadas? ¿Cuáles son vuestras lecturas más deseadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario