viernes, 12 de febrero de 2016

MIS LIBROS EN PDF - PRIMERA PARTE

¡Hola!

Como no puedo hacer un "BookShelf Tour" porque no tengo canal, hoy toca un "Pdf Tour" por decirlo de algún modo, jaja.
No sé por qué, pero me apetecía hablaros de los libros que tengo en mi Tablet y de los que tengo pensando leer durante este año. La segunda parte la subiré más adelante para que este post no se haga demasiado largo, así que, ¡allá vamos!



El primer libro que tengo en la tablet.
Como propósito de 2016 me puse leer algún libro más de Javier Ruescas y tengo muchas ganas de empezar con este ya que he leído muy buenas críticas.

Tenía muchas ganas de leerlo el año pasado, pero no me fue posible, y me gustaría poder adentrarme en sus páginas porque tiene muy buena pinta.
Además de que la portada es preciosa, estoy muy contenta de que la hayan conservado como la portada original.



"El retrato de Dorian Gray"

Este libro se lo leyó mi hermano para el instituto y no le gustó nada. No sabía de su existencia hasta que me habló mi hermano de él, y al ser corto, unas 150 páginas, me quiero animar a leerlo y saber que puedo pensar yo de él.

"Hush, Hush" 
"Crecendo"
"Silence"
"Finale"

Otro de los retos que me propuse fue leer la saga completa de Hush Hush, y en nada me pondré con el primer libro.
Hace dos años me animé a leerlo y no me gustó, ni lo terminé, y quiero probar por segunda vez y hacerlo con ganas, porque creo que puede gustarme.


Mi lectura actual es "Fangirl", otro de los propósitos de este año. Solo llevo 30 páginas y no puedo decir mucho, pero empieza bastante bien.

"Temblor"
"Rastro"
"Siempre"

La trilogía tan esperada. El año pasado la vi rodando por montones de canales de Youtube, y tenía unas ganas impresionantes de leerlos, pero no encontraba el formato pdf, y por fin di con ellos.
No sé cuando empezaré a leerlos, pero espero que de este año no paso, al menos leer el primero.










"Will Grayson, Will Grayson"

El penúltimo libro de John Green para tenerlos todos leídos.
Terminé con el teorema de Katherine con un poco de frustación al no sentir nada cuando cerré el libro. Pero aún así, quiero darle otra oportunidad y que me impresione como lo hizo con "Ciudades de Papel"
Creo que lo leeré en Febrero.

"Aristotle and dance discover the secrets the universe"

Con este libro no tengo mucha prisa, no por nada personal, sino porque tengo libros antes que me hace más falta empezar.
Pero no he leído ni escuchado ninguna mala crítica respecto a este libro, así que cuando lo lea espero disfrutarlo como muchos lectores.

Nunca he leído nada de Stephen King, y tengo muchísimas ganas de hacerlo. Pero creo que todas sus novelas son creepys y me da cierto respeto porque nunca he leído un thriller.
No sé con cual empezar para adentrarme en este género y ver si puede gustarme, pero todavía estoy pensando cuando puedo empezar con este libro.

La tercera parte de Divergente, tengo los dos libros en físico pero este preferí descargarlo en pdf, ya que quería otros libros más importantes para mí en físico y no quería gastar mucho dinero.
A pesar de que me destrozaron el final por un spoiler...Quiero leerlo para terminar la trilogía por mí misma.















¿Cuáles son vuestros libros pendientes? ¿Tienen más en pdf o en físico?










2 comentarios:

  1. Yo me estoy empezando a leer Shatter Me y me está gustando mucho, es muy interesante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Es que tiene muy buena pinta, ya me contarás que tal es.

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar