viernes, 26 de febrero de 2016

MIS LIBROS EN PDF- SEGUNDA PARTE

¡Hola, otra vez!

Subí la primera parte de este sección y ya era hora de subir la segunda. Son libros a los que le tengo muchísimas ganas, y la verdad que estoy deseando tener un descanso, tener un fin de semana en el que pueda leer con tranquilidad y no pensando en "Tengo un examen mañana". Ahora mismo estoy con "Una llama entre cenizas" y con el trabajo que tengo, entre estudiar, trabajos, deberes...no puedo leerlo en condiciones, pero bueno, realmente vengo a hablaros de los libros que tengo en pdf, así que ¡vamos allá!














Tengo muchísimas ganas de releer los libros de Cazadores de Sombras y seguir el orden que recomiendan para no comerse ningún spoiler, aunque muchos otros lectores se leen los 6 libros y luego los tres de los Orígenes. Pero, yo me quedé en "Ciudad de Almas Perdidas" y quiero recordar muchas cosas que dejé atrás de los primeros libros, así que esta vez me leeré el orden que recomiendan muchos lectores, y ahí están metidos los tres libros de los Orígenes. Me muero por sumergirme en la historia.


"Persona normal" ha provocado un Hype increíble en el mundo de BookTube y al escuchar tan bueas críticas tuve que descargarlo corriendo para, en cuanto pueda, comenzarlo y comprobar que me parece a mí.

Todavía no he podido leer "Leal" pero en cuando lo haga, "Cuatro" será la siguiente lectura que haga, porque tengo curiosidad y descubrir un poco más sobre este personaje tan asdfghk.
















Por fin encontré este libro en pdf y tengo que leerlo cuanto antes, me encantaría poder hacerlo en el mes de "Marzo" o "Abril" porque he leído reseñas muy buenas sobre él, y sobre todo el libro en sí tiene el tipo de historia que me encanta leer.
Ojalá no esté atiborrada de exámenes y puedo sumergirme en esta lectura, la cual le tengo muchas ganas desde el año pasado cuando salió a la venta.











Como no, con unas ganas tremendas de leer este libro, me muero de ganas por empezarlo pero como escribí al principio, quiero disfrutar de un libro, no darme prisa en acabarme "x" capítulos, a mí me interesa sumergirme en un buen libro y vivir esa aventura con los protagonistas, no pienso en la cantidad de libros que leo en un mes, como si leo dos, es que no me importa. Y con "Enlazados" quiero saborearlo bien, porque ha tenido unas críticas geniales.
¿Lo han leído?









2016 tengo que terminarlo leyendo varias novelas de Rainbow, tras leer "Eleanor and Park" el año pasado, me quedé con unas ganas tremendas de más. Y encima, al ser un libro que me pica tanto la curiosidad y lo que conozco de él me apasiona, mañana mismo voy a comprarlo, así que ojalá sea una de mis próximas lecturas y entre en el mes de Marzo, para comentaros que tal.
Pd: Una portada preciosa, me encanta la sencillez de las portadas de Rainbow, porque, no hace falta que una portada esté súper currada, aunque se valora, pero algo así, con colores que combinen y algo significativo de la novela, basta.









De "Cruzando los límites" sé muy poco, no he leído la sinopsis, pero creo que la historia surge en la Universidad.
La portada me parece preciosa, y tengo unas ganas tremendas de sumergirme en una historia romanticona, tengo varios libros descargados de esta temática, y no sé cuando me haré con el, porque con sus 400 y pica páginas en estos momentos no me da tiempo para leerlo ni disfrutarlo bien, pero de este año no pasa.











Si de "Cruzando los límites" no tenía mucha idea, de este menos. Tengo una pequeña información de lo que va el libro, pero no he querido buscar porque quiero leerlo principalmente porque van a estrenar la película, y segundo porque a una amiga le encantó y de sus opiniones me fío, así está en mi lista de pendientes.













Tras haber leído "Elite" me quedé con un sabor un poquito amargo, pero tengo fe de que este tercer tomo sea mucho mejor. Este va hacer uno de los libros que leeré antes, en el mes de Marzo y como muy tarde Abril, dependiendo del tiempo.
La portada preciosa, que por cierto, el nuevo libro que van a publicar tal vez este año, "La Corona", creo que sería así traducido, es MARAVILLOSA, de verdad, con colores lilas que madre mía, lo quiero en mi estantería.












¿Saben ese momento en el que necesitan una lectura amena, y sobre todo corta? Pues este es el libro.
Además de que me gustan los libros sobre la vida y las reflexiones, también necesito un libro rápido de leer y, que a pesar de que tenga solo 100 y pico páginas, que sea un libro que cuando lo termines te deje satisfecha y con un buen sabor de boca. Pues este va hacer el libro que lea cuando termine el actual, porque lo necesito, es un libro que me está llamando desde que lo descargué.









Y estos son algunos de los libros que tengo descargados. Soy de esas personas que cuando dicen que tienen pensado leerse un libro, lo hacen, y sé que en un año no me va a dar tiempo de leer todos, pero sí que me leeré gran parte de los mencionados, porque les tengo muchísimas ganas.

Espero que os haya gustado la segunda parte, pueden comentarme si quieren si han leído algún libro de los que mencioné o si tienen curiosidad por alguno.

-ProudNephilim17
















No hay comentarios:

Publicar un comentario