domingo, 21 de febrero de 2016

MIS LIBROS FAVORITOS || RECOMENDACIÓN

¡Hola! Creo que nunca os he recomendado mis libros favoritos, y la verdad que me apetece mucho hacerlo porque me encanta ver vídeos o post de recomendaciones, así que ¿por qué no hacerlo yo? Sin más dilación, vamos allá.
Los libros que voy a recomendaros me han encantado y no voy a enumerarlos de peor a mejor, todos son geniales para mí.



Laura Gallego impresiona siempre, eso lo sabemos todos, pero este libro es mi favorito de los cuatro que he leído de la autora.
Una historia romántica, super original, con una temática impresionante. "Donde los árboles cantan" es una lectura que leí el año pasado durante el verano y fue la mejor lectura del 2015, y creo que cuando termines de leerlo, cerrarás el libro y te quedarás maravillada de todo lo que ha pasado en ese libro, y te incitará a leer más libros de la autora.
Super recomendable si no lo han leído.








En el mes de Febrero leí "Mi corazón en los días grises", es una lectura muy muy pero que muy buena. Nunca había leído nada de Jamine Warga, y cuenta la historia de una chica que se llama Aysel.
La protagonista tiene una vida dura, y es así porque su padre está en la cárcel y eso ha causado que sea el centro de miras en el instituto y en su trabajo parcial, todos piensan que Aysel será igual que su padre, y ella está harta de que, incluso se sienta ignorada por su madre y su hermana, el único que está ahí siempre es Mike, su hermano pequeño.
Aysel cuando está en el trabajo se encuentra con una página, "El rincón de la paz" o algo así, ahora mismo no recuerdo el nombre, y allí se comunican personas que quieren suicidarse, pues Aysel se topa con "Robot Congelado".

En las páginas de este libro descubrirán por qué está el padre de Aysel en la cárcel, y también porque "Robot Congelado" quiere                                                       suicidarse.
                                                      Es una historia muy amena de leer y creo que será una de mis                                                           lecturas favoritas del 2016.



La reseña está subida y yo creo que quien la haya leído sabrá lo que me gustó este libro y obviamente está en mis favoritos del 2016 porque fue una lectura sumamente adictiva. No pude soltarlo, os dejo la reseña aquí por si no la han leído y sepan de que va "El Sermón de Fuego".
Hay una segunda continuación que, si no me equivoco, saldrá este año, y la verdad que le tengo muchas ganas. Ojalá no me decepcione.

Reseña: http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/02/resena-el-sermon-de-fuego-francesca-haig.html










Este libro lo leí sin haber leído "Los Orígenes", por eso no entendí ciertas cosas mencionadas en el libro, pero aún así, el libro me encantó, y más todavía refiriéndose al maravilloso brujo Magnus Bane.

"Las Crónicas de Magnus Bane" trata de 11 relatos que cuentan cosas que le han surgido a Magnus. Me encantó conocerle con más profundidad y descubrir los pensamientos que tenía en ciertas ocasiones.
Solo me decepcionó una cosa, pero nada importante, aún así le di 5 estrellas en Goodreads y fue una gran lectura en Enero.


Soy una pesada, porque siempre que tengo oportunidad menciono este libro de Javier Ruescas, pero es que es una maravilla, fue una gran lectura en 2015, se lee en nada y la trama que tiene engancha.
"Pulsaciones" puedes leerlo en una tarde sin problema, se merece sin duda una oportunidad si no lo han leído todavía.














"Cartas de amor a los muertos" fue también una lectura muy buena en el 2015. El libro está escrito en forma epistolar, es decir en cartas, y lo más original es que Laurel, la protagonista, escribe a los muertos, como Amy Winehouse, Kurt Cobain, y muchos otros.

Laurel echa de menos a su hermana May, y comienza a escribir cartas tras un trabajo que manda la profesora de Inglés. Ella alarga el trabajo y escribe lo que le ocurre en su día a día, sus nuevas relaciones amistosas, comenta también cosas del pasado que vivió con May, y descubriremos que le ocurrió realmente a su hermana y porque Laurel se siente tan culpable.
La historia está bastante bien, y se lee en nada. Creo que la autora, Ava Dellaira, está escribiendo otro libro, y en cuanto lo haga, me encantaría leerlo.




Mi última recomendación es "La Selección", pensaba que no me gustaría, porque estoy acostumbrada a leer fantasías y distopías, y pensaba que este no sería de mi agrado, pero, decidí comenzar a leerlo y me llevé una grata sorpresa. Me encantó, y ese hecho me sorprendió porque realmente no iba con malas expectativas, pero tampoco iba con buenas y llegó un momento en el que no podía soltar el libro y lo devoré.
Tengo muchas ganas de leer la tercera parte, porque ya leí la segunda, y a pesar de que no me gustara tanto, quiero llevarme una alegría con la historia.








Pues estas son mis recomendaciones, ¿tienen pensado leer alguno de los que mencioné o ya los han leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario