viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña "Hush Hush" Becca Fitzpatricks

Sinopsis

El inicio de curso no podría haber empezado peor para Nora. Por si no fuera suficiente con que el profesor de biología decida separarla de su mejor amiga, ¡encima le toca sentarse con el tío más extraño y siniestro de clase! ¡O del instituto entero! Y hacer un trabajo con él. ¿Podría ser peor? Parece que sí; en los últimos días se siente perseguida por un extraño con pasamontañas y un chico que le provoca más escalofríos que Patch no deja de aparecer en escena cuando menos se lo espera.










Hace dos años leí este libro y la verdad que no me gustó.Quise darle una oportunidad porque mucha gente lo recomendaba y hablaba tan bien de él que me animé, y estoy muy contenta de haberlo hecho.
Creo que cuando lo leí no era el mejor momento o tal vez no supe apreciarlo, pero esta segunda oportunidad ha sido muy grata.

Nora es una estudiante que, después de haber hecho lo imposible por cambiar de compañero acepta muy a su pesar a Patch, un chico que le resultaba extraño pero que poco a poco empieza a darse cuenta de que es un chico bastante más normal de lo esperado, pero que esconde algún que otro secreto. Nora se hace una serie de preguntas, pero la que más destaca es sí él era el hombre que la siguió aquella noche.
Ese detalle es el que hace que el lector quede atrapado en las páginas queriendo saber por fin quien era esa persona, quien era el loco que rondaba por la cabeza de Nora todo el tiempo.

Nora es una chica muy tranquila, saca buenas notas y es un poco solitaria, Patch es todo lo contrario, le gusta curiosear, interrogar...pero el papel importante de Patch son sus secretos, guarda muchísimos secretos que Nora se muere por descubrir, y junto a su mejor amiga Vee, van a la sala del director para mirar en los archivos quien es verdaderamente Patch. Y ahí lo dejo.

Lo más que me gustó de la novela, a parte de la trama que está muy bien conseguida, fueron los personajes secundarios, unos personajes que consiguen hacer un hueco en la novela y no pasar desapercibidos. Otra de las cosas que me encantaron es que la historia no es nada predecible, tiene un tema muy interesante que no te esperas para nada.
Pensaba que no me iba a gustar, de verdad, lo leí y pensé que sería, desde mi punto de vista, una lectura entretenida pero nada más allá, y me equivoqué totalmente.

El romance entre Nora y Patch es genial, la historia de ambos personajes y la relación que llevan no  me aburrió ni un segundo y eso lo agradezco, porque en otros libros suele parecerme que los diálogos son muy repetitivos, pero en este primer tomo para nada.

Debo añadir que iba con el pensamiento de darle un 4/5 estrellas, es muy buena nota, pero tuve que subirle el punto porque las últimas 50 páginas fueron lo MÁS. No me esperaba para nada todo lo que estaba leyendo, juro que no pude soltarlo y leí esas 50 página del tirón.























Hush, hush es una novela llena de misterio que te hará pasar un buen rato, yo ya estoy sumergida en "Crescendo" con muchas ganas de saber como continúa.



                                         


                                                        ¿Han leído la saga? 

6 comentarios:

  1. Hola, pues hace ya mucho tiempo que leí este libro y la primera vez que lo hice me gustó mucho, me encantaba Patch así que continué con el segundo... que no me gustó tanto, aunque a mucha gente le gusta más el segundo que el primero. De todos modos empecé el tercero y lo acabé abandonando, no tenía mucho que ver con el primer libro y se me hizo muy pesado. Eso unido a las malas críticas del tercer y cuarto libro me han desanimado para darle una nueva oportunidad, aunque las portadas son preciosas y fue el primer libro que leí de la temática de ángeles caídos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      De "Crescendo" hubieron partes que no me convencieron, la verdad, me gustó más el primero. En cuanto tenga tiempo quiero leer el tercero y espero que no me decepcione porque me gustaría leer la saga completa con ganas, cuando lo haga lo comentaré por aquí.
      De ángeles caídos me gustaría leer "Ángeles Caídos" y la segunda parte "El mundo del mañana"

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    YO he leído hush hush y me gusto mucho, en cambio los otros libros que siguen desgano :(... y lo acabe abandonado, una pena la verdad..

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Oh dios, ya son dos personas las que mencionen que las dos últimas continuaciones las abandonaron...Espero poder leerla con fuerza y que no me decepcione.

      Que tengas un domingo estupendo<3
      ¡un besito!

      Eliminar
  3. ¡Yay! Me alegro que le hayas dado una segunda oportunidad y te haya gustado.. Hush Hush es de mis sagas (tetralogías) favoritas, por su historia, su forma de estar escrito y sus personajes. Concuerdo contigo, los protagonistas son muy buenos (hablo especialmente de Patch, mi personaje literario masculino favorito), pero es que los secundarios son incluso mejores.

    Los siguientes libros suelen ser más criticados, pero igual que no te dejaste lllevar por su propia opinión con tu primera experiencia con el libro, si te apetece leerlos no atiendas a las críticas. A mi personalmente me gustaron mucho, no tanto como los primeros, pero me mantuvieron igualmente enganchada y el último.. ¡wow! A mi me flipa "Finale".

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Al principio Patch me gustaba, pero no era mi favorito, mi favorito era Scott, pero hubieron cosas en "Crescendo" que no me gustaron, y dije: "Mejor Patch".

      Sí, la verdad que no hablan muy de ellos, pero de todas formas voy a leerlos con ganas y ya comentaré por aquí que me parecieron. Pronto leeré "Silencio"

      ¡Un besito!

      Eliminar