viernes, 5 de febrero de 2016

WRAP UP ENERO 2016

¡Hola! Hoy os traigo un post rápido con las lecturas que tuve este mes.


John Green-"El Teorema de Katherine" 3/5 

Una lectura sencilla que entretiene, pero que a mí al menos no me ha transmitido nada.









Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan- "Las crónicas de Magnus Bane" 5/5

Mi primera lectura del mes y fue fantástica comenzar con ella. Me encantó. Este libro está compuesto por 11 cuentos en los que las autoras nos cuentan un poco más del encantador Brujo, lo que ha hecho a lo largo de su vida, en los líos que se ha metido... ¿A quién no podría gustarle Magnus?
Este libro es ideal leerlo si has leído "Los Orígenes" porque si no te pierdes muchas cosas.




"Para mí, el único" Kristan Higgins 4/5  

Escribí la reseña del libro hace unos días, entonces no quiero repetirme. Pero os puedo decir que estaba muy interesada en leer un libro de romántica para comprobar si realmente me gustan y continuar leyendo libros de este tipo, y definitivamente sí.
Kristan Higgins tiene una muy buena pluma y la verdad que tienen que darle una oportunidad a la escritora si no la conocen, porque creo que podrían encariñarse con este género gracias a ella.




"Los Mundos de Coraline" Neil Gaiman 3/5

Es una puntuación algo baja con las que suelo dar.
La historia está muy bien narrada, pero no la disfruté del todo porque la película me la sé de principio a fin y tenía muy pocas similitudes, y eso me decepcionó. Debería de haber leído primero el libro y después ver la película, pero bueno, aún así, no ha sido una mala lectura.






"Élite"-Kiera Cass 3/5 
Tenía muchas ganas de leer la segunda parte de "La Selección" porque me dejó fascinada. Pensaba que este tipo de libro no me gustaría, pero todo lo contrario, esta trilogía promete.

Pero esta parte no tiene tan buena nota por las contradicciones de América, en todo el libro está con dudas sobre si amar a uno o a otro, si odiarlo o no, y creo, al menos yo lo noté así, que América estaba algo creída, ella era la mejor en todo y etc, y eso no me gustó.
Espero que la tercera parte sea la antigua América.




"El Sermón de Fuego"- Francesca Haig. 5/5
Sin ninguna duda la mejor lectura que he tenido este mes. La primera parte de una trilogía que te sumerge desde la primera página, con unos personajes muy bien caracterizados, originales, luchadores, divertidos, una lectura sorprendente en la que, de tanto que me ha gustado, muchas veces sentía que estaba al lado de Cass y Kip.
Ha sido increíble, y sumamente adictiva como dice en su contraportada.

La reseña estará subida el Domingo.


                                          ¿Y ustedes que han leído en Enero?





-ProudNephilim17











4 comentarios:

  1. La saga de La selección está en mi gran lista de pendientes, al igual que también tengo ganas a El sermón de Fuego. En cambio el libro de Magnus Bane esta en mi estantería llamándome a gritos:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos van a gustarte muchísimo, a mí "El Sermón de Fuego" me dejó con ganas de más.
      En cuanto puedas deberías sumergirte en los relatos de Magnus Bane porque te va a gustar mucho más este personaje y te echarás alguna que otra carcajada con él.

      ¡Igualmente!

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer "Las crónicas de Magnus Bane" pues soy una fiel seguidora del mundo de los cazadores de sombras.. y además, Magnus Bane es de lo mejorcito que existe, es demasiado genial.
    "El Teorema de Katherine" lo empecé y no pude seguir, me parecía super aburrido.. Y "La Élite" sí, por mucho que me guste América, en este libro me sacaba algo de quicio con tantas contradicciones.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te va a encantar, fue una gran lectura en el mes de Enero y estoy segura que estará en el favorito del 2016.
    Opino lo mismo, yo quise seguir y terminarlo, pero esta vez John Green volvió a decepcionarme, ojalá "Will Grayson, Will Grayson" sea mejor.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar