viernes, 18 de marzo de 2016

Book Tag: "El Chocolate"

¿Qué mejor cosa que hablar de chocolate? Pues como soy tan fan del chocolate, hoy os traigo un juego que está bastante divertido y delicioso. Lo vi en este blog: http://www.smwbookblog.com/ hace bastante tiempo.
Este "Book Tag" consistirá en responder unas preguntas que están relacionadas con varios tipos de chocolates. Así que, ¡que hambre!, que diga... ¡vamos allá!

1-CHOCOLATE OSCURO:

"Un libro que trate sobre un tema oscuro"

Este año empecé a leer a Agatha Christie  y comencé con "Muerte en el Nilo". No es una temática oscura, pero al estar relacionada con los asesinatos lo relaciono un poco con eso. Aunque tengo muchísimas ganas de leer algo de Stephen King, eso si que es oscuro y genial al mismo tiempo.



2-CHOCOLATE BLANCO:

"Tu lectura alegre/divertida favorita"

Sin ninguna duda, "Fangirl" que libro más cuqui, divertido, encantador....una historia sencilla pero que te deja con un buen sabor de boca. Subí reseña al blog, allí comento todo lo que me pareció la novela.





3-CHOCOLATE DE LECHE:

"Un libro que tiene mucha expectación y te mueres por leer"

Tengo que añadir dos libros porque la verdad que me muero por leer a ambos por igual.
No he leído ni oído ninguna mala crítica de "El nombre del viento" la verdad que todos hablan súper bien de él, y tengo muchísimas ganas de saber cual será mi opinión.

"Sueños de Piedra" ha sido el libro del año pasado, y el más admirado. Lo he visto en muchos "Top 10" o en "Recomendaciones" y tengo que leerlo.






4-CHOCOLATE CON CENTRO DE CARAMELO:

"Un libro que te hizo sentir "empalagosa" mientras lo estabas leyendo"

No estoy acostumbrada a leer libros románticos, pero como quería empezar a leer variedad de géneros este año, empecé con "Para mí, el único" por Kristan Higgins. Al principio me sentí un poco rara al leerlo, pero por eso mismo, porque leo muchas distopías o libros de fantasía y aunque en esos libros aparezca  algo de amor, es totalmente diferente una cosa con la otra.





5-KIT KAT DE OBLEA:

"Un libro que te haya sorprendido últimamente"

He tardado un poco en responder a esta pregunta, y después de pensarlo un poco, un libro que me ha sorprendido gratamente fue "El Sermón de Fuego". Fue mi primera lectura de Enero y supe que me encantaría, aunque debo reconocer que tenía cierto miedo por ir tan seguro, pero no me defraudó para nada. A pesar de que todavía quedan meses para que termine el año,sé que este estará en mi Top de libros favoritos de 2016.





6-SNICKERS:

"Un libro con el que te estás volviendo loco"

Supongo que estaremos hablando de estrés, ¿no? Si es así, "Una llama entre cenizas". No por el libro en sí, sino porque no dispongo de tiempo para avanzar de las 111 páginas que llevo leídas, y estoy loca por sumergirme de una vez en la historia y disfrutarla como se merece.



7-CHOCOLATE CALIENTE CON NATA Y MALVAVISCOS:


"Un libro con el que acudes en busca de confort"

Con esta pregunta voy de tirón, no me lo he pensado dos veces. Hoy me sentía un poquito rara, supongo que tengo estrés acumulado...Y cuando estaba limpiando las estanterías vi "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, una novela que me maravilló el año pasado, y que quiero leerla otra vez porque lo necesito.




Hacía mucho que no traía un Book Tag, espero que os haya gustado, ¡un beso!



8 comentarios:

  1. Yo quiero leer algo de Agatha Christie, espero poder hacerlo pronto. Me encantó el tag. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente uno en mi estantería, espero poder hacerlo pronto también.
      ¡Muchas gracias!

      Un besito^^

      Eliminar
  2. No he leído Fangirl pero lo tengo pendiente así que lo leeré pronto *-*
    Por no hablar de Agatha Christie que me muero por leer sus libros, pero cada vez que veo alguno voy sin dinero xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas pronto, me encantaría saber tu opinión^^

      ¡Un besito, guapi!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Una Llama entre Cenizas también me puso loca, ahora toca esperar su segunda parte.
    Quiero leer Fangirl me parece una lectura preciosa. De esta autora Kristan Higgins tengo un libro llamado Sólo un chico más. Ojalá no sea muy empalogoso porque como vos también soy de las distopias e fantasias y me cuesta leer novelas demasiado romanticas sin empalagarme.
    El Sermón del Fuego tengo entre mis pendientes y Sueños de Piedra también es un libro que me muero por leer pero con tantos pendientes no tuve la oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Todavía estoy leyendo "Una llama entre cenizas"...a ver si consigo terminarlo este mes, que si no, no lo termino hasta fin de año XD.
      Si, me gustan los libros románticos pero sin pasarse.
      Espero que pronto puedas leer "El Sermón de Fuego" y "Sueños de Piedra" yo me muero por leer el segundo *-*

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encanta el chocolate, así que me ha gustado mucho este book tag. Me apunto Fangirl para leérmelo, que hace tiempo escuché hablar mucho de él y no llegué a leerlo.
    El nombre del viento está muy bien, te lo recomiendo mucho si te gusta ese género. En lo que no coincidimos es en el último libro, y es que odio a Bucay ¡no me gusta nada!
    Ya me tenéis por aquí de seguidora. Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me equivoqué de enlace, creía que llevaba a otro blog (por eso la última frase no tiene nada que ver contigo, jeje).Me he dado cuenta al leer los post nuevos. Por lo demás me leí el post y me gustó, así que igualmente me quedo ;) Un saludo!

      Eliminar