miércoles, 23 de marzo de 2016

Novedades Abril 2016

¡Hola!

Hoy os traigo el primer post de las novedades que van a salir en el mes de Abril, realmente no sé si lo haré regularmente, pero me apetecía mucho hacerlo de este mes porque me interesan los 4 libros que voy a mencionarles.


Desde que me enteré que May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú iban a publicar su primera novela juntas, me emocioné y supe que tenía que leerlo. May tiene más experiencia ya que ha publicado otras novelas. pero sé que Esme lo hizo fenomenal también, y el trabajo de ambas juntas debe de ser una pasada.

Sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Bookuve son su refugio.
Todo cambia cuando Eric, el chico nuevo que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero tam bién esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué Eric es tan cruel con Emma y solo le hace daño? ¿Qué oscuros secretos esconde?




De este libro no puedo daros la sinopsis porque no he leído el primer libro y me tragaría un spoiler del siglo. Lo sé, estoy deseando la segunda parte y no me he leído la primera, pero "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" va hacer una de mis próximas lecturas.

La portada es preciosa, me gusta mucho más que la primera.








Este libro me dio curiosidad por su portada, es preciosa. Creo que van hacer o ya hicieron una adaptación cinematográfica, y el actor es Brad Pitt, así que no hay excusa. Tengo que leer el libro sí o sí.

Sinopsis:

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planea en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra tiene que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga motal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasando. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.


No he leído nada de Laia, y me interesa mucho "Heisma es hogar en Irlandés", está en mis pendientes y pretendo leerlo este año.

Sinopsis:

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.

¿Tienen interés en alguno de los que mencioné? ¿O esperan otras lecturas del mes de Abrir?

8 comentarios:

  1. La verdad es que el de Esme y May no me llama nada... Pero quién sabe.
    Esta trilogía de Blue Jeans no la estoy siguiendo. Illuminae pinta genial y el de Laia también tiene una buena pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera he leído el primer libro de Blue Jeans, jajaja, pero llevo tiempo planteándome hacerlo...ya veré.
      ¡Sí! La verdad que tengo muchas ganas de leer esos dos últimos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ya tengo la mayoría anotada en mi wishlist xD
    Pero, el de May y Esme no está en ella de momento. SI sale en digital a lo mejor le doy una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad que hay una barbaridad de libros que van a salir en el mes de Abril, pero solo puse 4, los más que quería leer.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡HOLA!
    Me ha llamado más la atención el de "Nosotros después de las doce", espero pronto adquirirlo. El de blue Jeans ya lo había escuchado pero no se si ya salió acá en mi país, pronto lo buscaré y primero tengo que leer "Algo tan sencillo como twittear TQ".

    ¡MUCHÍSIMOS SALUDOS!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa igual que a ti, tengo primero que leer "Algo tan sencillo como twittear te quiero", aunque no sé cuando lo haré, pero quiero averiguar que me parece la pluma de Blue Jeans.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Desde Heima es hogar en islandés sou enamorada por la pluma de Laia Soler. Nosotros después de las doce esel que más me llama, y esta portada preciosa me anima aun más. También me ha gustado Iluminae, he oído buenas cosas de esta saga

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo muchísimas ganas de leer "Heima es hogar en islandés" espero leerlo en Abril, o como muy tarde en Mayo.
      Espero que puedas hacerte con los que te interesan.

      ¡Un besito!

      Eliminar