domingo, 13 de marzo de 2016

PELÍCULAS Y SERIES || FEBRERO 2016

¡Hola! Hoy os vengo a contar las películas y series que vi  en el mes de Febrero.  Así que sin más dilación...


"JOY" protagonizada por Jenniffer Lawrence y Bradley Cooper, entre otros, cuenta la historia de Joy Mangano (Jennifer Lawrence) una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico, un tipo de fregona de flecos de algodón,  hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Tenía muchísimas ganas de ver esta película y la verdad que me gustó. Es entretenida, y la disfruté desde el principio. Jennifer actuó fenomenal,




Una de las joyas de la corona es "Si decido quedarme". No saben cuantas veces he visto esta película, y me di cuenta que hacía tiempo que no la veía, y me dispuse en ese mes.

La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida.

Creo que no van hacer segunda película porque el libro es demasiado corto, o eso decían, así que pronto me leeré el segundo libro, pero ojalá que hagan adapatación cinematográfica de "Lo que fue de ella".




La temporada 5 de "Pequeñas Mentirosas" tardé en verla un tiempo, aunque no recuerdo cuanto. Solo me faltaban 3 capítulos para teminar la temporada y madre mía, ¡qué perfección! Me encanta, cada vez me gusta más la serie.
Ahora mismo estoy con la sexta temporada y pinta genial.













Otra de las series que terminé en este mes fue "Sobre Natural", una serie a la que estoy totalmente enganchada. Intriga, miedo, risas, alguna que otra cosa desagradable (sangre). pero todo ese cúmulo de cosas me tiene adicta a la serie.

Igual que con "Pequeñas Mentirosas" voy por la Temporada 8 y pinta genial. Mucha gente ha dicho que desde la 7, la serie decaía un poco, y desde mi punto de vista, es cierto que hay algunos capítulos que son algo aburridillos, pero no siento que haya decaído.









La última película que vi fue "Percy Jackson y el Mar de Los Monstruos" porque la echaron en la tele y aproveché.
Porque se dice que posiblemente haya una tercera película y quería refrescar un poco lo que había ocurrido.

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.
No es de mis películas favoritas, pero sí que entretiene lo suficiente.






                          ¿Y ustedes que han visto en el mes de Febrero?

12 comentarios:

  1. Si decido quedarme me pareció preciosa, al igual que el libro. Hay películas/libros/series que te llevan a la patata, y sin duda esta es una.

    Muakis, nos leemos <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis películas favoritas, de hecho, la vi antes de ayer jajaja. No he leído el libro, pero tengo pensado leer la bilogía o directamente el segundo tomo, porque creo que no harán película de "Lo que fue de ella" D:

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Las dos primeras muero por verlas. Espero poder ver Si decido quedarme pronto aunque no sé si releer el libro primero.
    Yo estoy leyendo ahora el segundo libro de Percy pero vi la peli hace muchísimo y la disfruté, así que a ver que me depara ahora con el libro :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, porque te va a encantar. Es de mis películas favoritas y no me canso de verla.
      Yo quiero leer el segundo tomo porque creo que no van a hacer adpatación cinematográfica de "Lo que fue de ella", una pena D:
      Quiero leer esa saga, sé que algún día lo haré xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Estoy muy enamorada de Sobrenatural<3 me quedé por el final de la temporada 9 porque la 10 no había salido en DVD todavía y soy así de friki que con Sobrenatural prefiero verla en DVD antes que en internet jajaja ¡pero por fin este mes sale!<3
    Y Si decido quedarme la quiero ver, pero va a ser la típica de llorar y prefiero verla un día que me apetezca llorar a un día aleatorio jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too *-*, es una serie genial asdfg.
      Jajaja, yo me las descargo, pero estaría fenomenal tener todos los DVDS de la serie.
      Yo antes de ayer la volví a ver y lloré XD Haces bien en elegir un día sentimental, como hice yo jajaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo mucha curiosidad de ver Joy pero tristemente cuando estaba en el cine no me llamo la atención y ya hasta que supe bien de que trataba la quiero ver pero no la he visto en dvd así que a esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película está genial, la verdad, pero desde mi punto de vista, es una película que merece más la pena verla en casa con la mantita. Espero que la veas pronto y te guste ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me gustó bastante Si decido quedarme y tengo muchas ganas de ver Joy :) En el caso de las series sigo desde siempre PLL, aunque creo que esta última temporada es un poco más flojo. Supernatural acabé dejándola, no sé xq no acabó de engancharme...el factor miedo no me gusta mucho xD

    ¡Gracias por tus propuestas! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película geeenial, estoy triste porque creo que no harán una segunda película D:
      Yo voy por la temporada 6 y me está gustando bastante por ahora, solo llevo 4 capítulos vistos.
      A mí también me asusta, pero yo sigo enganchada a la serie jajaja.

      ¡No hay de qué, un besito! ^^

      Eliminar
  6. Ya empecé a ver la sexta temporada de Pequeñas Mentirosas, en serio, estás demasiado interesante, tanto que me fui a una página de internet para verlas subtitulado porque aún no están disponibles todas los episodios en habla hispana y madre mía cuando quise mirar el reloj era la una, jajajaja. ¡Muy buen post, me encantó! A ver si puedo ver la de Si decido quedarme y Joy, tengo muchas ganas de verlas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy por la septima temporada de Supernatural :) Me encanta esta serie!! Demasiado! jajaja. Y amo a Dean :D <3
    Quiero ver Joy porque me encanta Jennifer Lawrence :D
    Buen post^^
    Un beshoo :)

    ResponderEliminar