martes, 15 de marzo de 2016

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola! ¿Qué tal?
Hace unos días vi que muchas bloggeras que sigo suben post sobre la lectura actual que están leyendo, y me apetecía a mi también comentarles en que historia me he sumergido por fin.


Estoy super contenta de haberme sumergido por fin en esta lectura. Lo empecé hoy y solo llevo 66 páginas leídas, pero por el momento puedo deciros que me está ENCANTANDO. Y ojalá no me decepcione en ningún momento. Es un libro muy interesante, con una trama muy bien desarrollada y una variedad de personajes para amar y odiar. 
Tenía ganas de lanzarme a leer este primer tomo porque pronto publicarán aquí en España la segunda parte, y si me gusta esta primera parte, me haré con la segunda sin ninguna duda.

¿Y ustedes que están leyendo?

11 comentarios:

  1. Es un libro genial del que había leido muy buenas críticas, pero que me sorprendió aún más cuando comencé a leerlo. ¡Espero que lo disfrutes!

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que hay mucho hype con este libro. ¡Muchas gracias!

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Este libro promete y yo hace ya tiempo q tengo ganas de hacerme con él, espero q me guste tanto como a ti ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo habla bien de él y no me extraña, está muy bien desarrollado y siempre hay acción.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Pues lo tengo en la estantería y espero leérmelo prontito y que me guste, me alegro que por lo que llevas te esté gustando. Yo ahora mismo no me estoy leyendo nada estoy planteándome mi próxima lectura, que será será...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues esa próxima lectura podría ser..."La Reina Roja"...¿no? ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me alegra que lo estés disfrutando. Espero que siga así hasta el final. Yo le tengo muchas ganas así que ya nos contarás en la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, voy por la página 122 y, a pesar de que hay tópicos de otras distopías, es una historia que está muy bien desarrollada. Cuando lo acabe contaré en la reseña todo lo que opino sobre él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Qué bien que te esté gustando <3. A mí por otra parte no me termina de convencer, pero quizá en algún futuro cercano lo lea.
    Por el momento estoy leyendo 1984, y es muuuuuy adictivo :D ¿Lo has leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos tópicos, pero lo estoy disfrutando, creo que mañana lo termino. Ojalá te animes a leerlo y te guste.
      Uh, no tengo no idea, ¿subirás reseña? ¿de què va el libro?

      Eliminar
  6. Qué bien que te esté gustando <3. A mí por otra parte no me termina de convencer, pero quizá en algún futuro cercano lo lea.
    Por el momento estoy leyendo 1984, y es muuuuuy adictivo :D ¿Lo has leído?

    ResponderEliminar