domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña "Enamorar(se)" Carmen Amoraga

Sinopsis:

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 

Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.





Debo decir, antes de empezar a contaros de que trata este libro y que me ha parecido, que tiene una portada preciosa. Sinceramente me enamoré desde que la vi en un vídeo donde una Booktuber lo mostraba, aunque, no estaba en mi lista de libros que quiero en físico, pero ayer fui a la librería y quería tantos, que no conseguí decidirme, pero fue ver "Enamorar(se)" y apreciar lo bonito que es a simple vista que no dudé un segundo más y me lo llevé conmigo.

"Enamorar(se)" trata sobre tres protagonistas, Cristobal, un chico estudioso con el sueño de ser médico algún día, que vive enamorado desde que vio a Alba, una chica que pasa completamente de estudiar, lo único importante para ella es vivir siendo guapa, si no eres guapa, todo está perdido. Cristobal sufre porque Alba pasa de ella, pero un día, Alba, con un collar que se pone por primera vez, un regaló que Cristobal le hizo hace años, le pide a este que la ayude a aprobar, porque si no, no podrá ser modelo, ya que sus padres se lo prohiben hasta que no tenga buenas resultados en la escuela.
Un día, va a la casa y se topa con la hermana de Alba, Joana, una chica que es totalmente diferente a su hermana mayor, ella estudia, le encanta leer...y etá enamorada de Cristobal desde que está en la guardería. Ambos empiezan a hablar y Cristobal empieza a sentir algo por Joana, entonces, Alba detecta eso y empieza a salir con él porque se niega a que se fijen en su hermana.

Después de este resumen, que no contiene ningún spoiler porque todos estos detalles se muestran antes de llegar a la página 50. Ha sido una lectura súper amena de leer, el mismo día que me lo compré me lo acabé, porque es un libro que engancha.
Una historia romántica que me transmitió muchas cosas, pero el mayor mensaje fue: "Cuando menos lo esperas, todo llega" y es cierto, a veces nos pasamos la vida imaginando mil cosas, y realmente eso está bien, porque somos personas y tenemos derecho a ilusionarnos, pero a veces, esas ilusiones solo nos lleva a sufrir, y cuando decides olvidar ese pensamiento, ¡bum! sucede. Porque no lo esperabas.

No he leído nada de esta autora, pero su manera de escribir me gusta, al menos como lo hace en este libro. Me apetecía leer algo romántico, y este libro ha sido una buena opción.
Lo recomiendo si quieren una lectura rápida y sencilla de leer pero que disfrutas de sus páginas.
Le di un 3/5 estrellas.

                               ¿Lo han leído? ¿Qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. La verdad es que de esta novela han salido muy buenas críticas, y ya tenía miedo de darle una oportunidad porque seguro que soy la única que no lo disfruta tanto xD
    Me alegra leer una reseña que lo ponga normal, no sé :P La verdad es que me deja mucho más tranquila.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura agradable, pasas un buen rato ^^
      Me encantaría saber tu opinión si lo lees,
      ¡un besito!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Somos parte de la iniciativa Seamos Seguidores, y nos quedamos por aquí desde el blog http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos
    Besitos:D

    ResponderEliminar