viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña "Los Dioses también aman" David Calvo

Sinopsis:

Una chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.
Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.

¿Como van a entenderse dos mundos completamente opuestos?











Echaba de menos escribir una reseña, y la verdad que no sé si ésta será algo corta. porque no tengo mucho que decir del libro...aunque vamos por partes.

Alma es la protagonista de esta historia, y el primer capítulo empieza contando que va a asistir a un evento donde ha sido una de las tres personas seleccionadas por escribir una de las mejores cartas para dos de sus youtubers favoritos. Evidente mente, gana el concurso y al leer su carta se desmaya, entonces pronto se encontrará por la calle con un chico que estuvo allí y vio aquella escena.
Poco a poco irán ocurriendo cosas, y ambos se irán conociendo y, a pesar de que hayan problemas entre ambos por secretos, pero que como dice su sinopsis, terminará siendo un final extraordinario.

La historia es muy corta, solo tiene unas 256 páginas, más o menos, y las letras son gigantes, así que el libro se lee en nada.
Es una lectura sencilla y entretenida, el problema que yo le encuentro es que la historia de ambos protagonistas no me terminó de convencer, no me pareció nada real, todo fue demasiado rápido e incluso los diálogos y las situaciones se me hicieron un poco repetitivas.
Yo creo que dos personas pueden enamorarse desde la primera vez que se ven, y vivir ese amor intensamente, pero es que lo de Álvaro y Alma no me lo creí en ningún momento, cuando cerré el libro seguí teniendo la misma sensación que al principio.

Lo que sí me gustó de este lectura fueron muchas de las frases que el autor añadió en su libro, realmente me parecieron muy buenas.
Es su primera novela y sé lo difícil que es escribir un libro, y se nota que lo ha trabajado bien, pero todavía le queda tiempo para mejorar algunas cosas.

A pesar de que no ha sido la mejor lectura del mes de Marzo, creo que sí que podrían darle una oportunidad a "Los Dioses también aman" y juzgar por ustedes mismos.

Espero que os haya gustado la reseña, si quieren alguna reseña en concreto, pueden comentarme en los comentarios algún libro que os apetezca que reseñe. Tengo pensado subir más reseñas al blog, porque es lo más que me gusta.



4 comentarios:

  1. A mi este tipo de libros no suelen gustarme por que los amores que se desarrollan tan rapido al final no me convencen nada.
    Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando lo leí me preguntaba...¿quién se puede creer esto? no sé, ni los momentos ni las frases me convencían.

      Muchas gracias guapi, un besito!

      Eliminar
  2. Pues yo como buena romántica empedernida no me molesta mucho el romance espontaneo , así que si me gustaría darle una oportunidad a este libro en algún momento ademas de que es cortito, también me tienes como nueva seguidora si gustas te espero por el mio, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente leo lecturas románticas, pero éste no ha llegado a convercerme. Espero que puedas disfrutarlo más que yo ^^

      Muchísimas gracias, ahora mismo me paso :D ¡besitos!

      Eliminar