jueves, 24 de marzo de 2016

SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada diferente porque estoy participando en algunos sorteos, y así también si os interesa, participan también.
Si os soy sincera. no tengo nada pero nada de suerte en los Sorteos, aún así, sigo participando con la esperanza de ganar uno jajaja, ojalá tenga suerte...

1) http://www.booksandparadise.com/2016/03/sorteo-gana-la-maldicion-del-ganador-y.html



2) http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-500-seguidores.html



















3) http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/




7 comentarios:

  1. ¡Espero que tengas mucha suerte!
    A lo mejor me apunto a algunos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, ojalá jajaja
      Suerte si te apuntas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte en todos!
    Yo también me apuntaré a alguno si son internacionales, pero en mis dos años bloggeriles no he ganado ni un sorteo :( aun así no pierdo las esperanzas. <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Ojalá tengas mucha suerte este año, a mí me pasa igual jajaja, pero nunca hay que perder la esperanza por nada <3

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en todos guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, a ver si la hay!

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Hola, pues muchísima suerte en los sorteos. Yo participo en algunos y aunque a veces es difícil, no te desanimes, que seguro que algún día te toca alguno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar