viernes, 11 de marzo de 2016

TBR MARZO 2016

¡Hola! Hoy os comento las lecturas que tengo pensado leer en el mes de Marzo.

No puedo esperar para sumergirme en "La Maldición del ganador" y "La Reina Roja" son dos libros que quería leer desde que salieron a finales del 2015, y quiero leerlas cuanto antes porque serán trilogías y no quiero que se me acumulen.




Me propuse como reto leer la saga de Hush Hush este año, cosa de la que estoy muy orgullosa porque ya era hora de leer esta saga. El primer libro me encantó, no fue nada predecible.El segundo me gustó un poco menos, pero no me decepcionó. Así que quiero continuar leyendo "Silence", la tercera parte. Por cierto, es mi portada favorita de las 4.


Este mes sin duda quiero leer algo romántico, porque sigo románticona, jajaja. 
Lo que nunca me imaginé, de verdad. Siempre tiro más por las distopías pero, me he acostumbrado a leer libros con temática amoroso y ya tengo algunos descargados en mi Tablet, así que este mes cae:


¿Y ustedes tienen pensado alguna lectura imprescindible para este mes?

                                          ¡Buen fin de semana, lector@s!








7 comentarios:

  1. Quiero leerme seguro los dos primeros libros q mencionas, yo me leí hace unos meses la saga Hush hush y me dejó un poco fría. A ver a ti q te parece, aunque a mi el primero si q se me hizo un poco predecible...:P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un dilema, y no ser por cual empezar, si "La Maldición del Ganador" o "La Reina Roja" jajaja.
    Me han comentado lo mismo, pero desde que lea los dos últimos libros cuento por aquí lo que me ha parecido.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^-^

    Yo también tengo ganas de echarle el diente a "La reina roja" que me espera desde navidades en la estantería, yo creía que era un tetralogía pero no estoy demasiado segura la verdad.

    Mi lectura imprescindible este mes seria "Hamlet" porque dentro de un par de semanas voy a ir a verla al teatro y me gustaría leer la obra antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sé que pronto publicarán el segundo libro, pero no sé más que eso.
      ¡Que guay! Disfruta mucho tanto de la lectura como de la obra^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Yo también tengo ganas de echarle el diente a "La reina roja" que me espera desde navidades en la estantería, yo creía que era un tetralogía pero no estoy demasiado segura la verdad.

    Mi lectura imprescindible este mes seria "Hamlet" porque dentro de un par de semanas voy a ir a verla al teatro y me gustaría leer la obra antes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero le tengo ganas a todos xD
    Sobre todo a la saga Hush Hush que la quiero leer desde que se publicó. A ver cuando me puedo hacer con ella.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    Tu blog también es precioso. Me encanta la imagen de la cabecera de la chica leyendo *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues me encantaría saber tu opinión de todos los que mencioné ^^

      ¡Muchísimas gracias!

      Un besito y felices lecturas :D

      Eliminar