miércoles, 2 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO 2016

¡Hola! Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Febrero, he leído un total de 7 lecturas.


El primer libro que leí en el mes de Febrero fue "Mi corazón en los días grises".  Puntuación: 4/5 estrellas.

Es la primera vez que leo a Jasmine Warga y la verdad que ha sido un buen comienzo, no tengo ni idea de sí tiene más novelas publicadas, pero desde que tenga tiempo y pueda investigar un poquito más sobre la autora, lo haré y leeré otro libro suyo.

Ha sido una lectura estupenda, diferente a lo que suelo leer, y con un mensaje muy bonito que me transmitió al cerrar el libro y fue: "No tires la toalla, sigue adelante". Apenas dice esa frase, pero fue lo que me transmitió. Además que el mensaje que deja la autora en la última página para finalizar el libro me encantó.

Que por cierto, me encantó la personalidad de los dos protagonistas, sinceramente la de Aysel me resultó tan sincera que sentía que me contaba sus problemas a mí de una manera muy realista.
                                                           Y Roman porque fue un amor, no sé, su manera de ser y de                                                                    pensar me enamoraron.




"Muerte en el Nilo"-Agatha Christie. Puntuación: 3 estrellas y media de 5.

El año pasado, sobre Noviembre, quería leer algo de Agatha Christie, y no pude cumplirlo porque estuve pendiente de otras lecturas, y cuando me di cuenta ya era 1 de Enero.
Pero no ha pasado Febrero y me he adentrado por primera vez a la temática que tanto me gusta en las novelas, y es que, no me extraña que esta mujer tenga tanta fama.

"Muerte en el Nilo" ha sido una lectura muy buena, con una variedad de personajes que hay por donde elegir.
Pero, mi nota no ha llegado al 4 porque no he congeniado con ningún personaje, ni me han gustado ni me han dejado de gustar. De todas formas la historia está super bien, lo que no me animé a darle un poco más por ese motivo, aún así 3/5 de 5 está muy bien.
Pronto leeré más de Agatha, de hecho ya tengo un libro pillado.



"Hush Hush"- Becca Fitchpatricks. Puntuación: 5/5 estrellas.

Me ha encantado.
Os confieso que este libro lo había leído hace dos años y no me gustó, creo que no me gustó porque no era el momento adecuado para el leerlo, pero decidí darle una segunda oportunidad porque la gente hablaba tan bien de él y siempre estaba en las recomendaciones que quise animarme. Y ha sido una gran lectura.
Al principio pensaba darle un 4/5 estrellas, pero las últimas 50 páginas fueron con mucha acción y eso hizo sin duda darle el punto.

Estoy muy contenta de haberme animado a leer "Hush Hush", y sin duda, me espera su segunda parte, "Crescendo"






"Alice in the Spotlight" Chris Higgins. Puntuación: 3 estrellas y media de 5 estrellas.

La primera lectura que leo en Inglés, y la verdad que me siento muy orgullosa de haberme atrevido a leer un libro en otro idioma. Al principio tenía cierto "miedo" porque al ser otro idioma no sabía si era capaz de terminarlo, pero sí.
No he tenido tanta dificultad en entender el libro, obviamente he buscado algunas palabras sueltas y frases que me dejaban en duda, pero os puedo asegurar que voy a leer más en Inglés, me gusta, quiero agrandar más mi vocabulario.

De hecho, mi próxima lectura en Inglés será algún libro de John Green, escogeré uno de los cuatro que he leído de él.








"La celestina" Fernando de Rojas. Puntuación: 2/5 estrellas.

Pensarán que es una lectura obligatoria de Instituto, pues no. Quise leerlo por mi propia cuenta porque me picó la curiosidad.
Ha sido la peor lectura de este mes. No solo el lenguaje es costoso de comprender, es que encima llega un momento en el que no sabía lo que estaba leyendo, me perdía constantemente.

No sabría que más añadir...









"Crescendo" Becca Fitzpatrick. Puntuación: 4/5 estrellas.

La segunda parte de Hush Hush.

Me ha gustado, pero no le doy las 5 estrellas porque hubieron cosillas que no me convencieron, como por ejemplo la actitud de Nora, aunque en cierta parte comprendo lo que tiene que ser amar a alguien y ver como está pasando olímpicamente de ti, o al menos tu creer eso, pero creo que se contradecía con mucha facilidad, no pasaba el segundo y ya pensaba diferente.
Lo más que me gustó de la novela, fue todo lo referido al padre de Nora, y la verdad que el final fue muy OMG, ¿HOLA?
Así que pronto leeré el tercero para ver como sigue, porque no pueden poner un final así D:







"Fangirl" Rainbow Rowell. Puntuación: 4 y medio de 5 estrellas.

La última lectura del mes fue maravillosa. Un libro que a pesar de sus 509 páginas, me enganchó tanto, que lo leí en dos días.

Le tenía muchas ganas al libro, y de hecho lo marqué como propósito para este año.
"Eleanor an Park" me encantó, y éste igual, en cuanto pueda  leeré "Segundas Oportunidades" o "Enlazados".

El Domingo intentaré que tengan la reseña de este libro y así sepan que me pareció.


2 comentarios:

  1. Muuy de acuerdo contigo en varias lecturas, Fangirl me encantó, Hush hush me dejó un poco fría...La Celestina no acabé de disfrutarlo, no sé. No conocía tu blog pero me quedo por aquí guapi :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias!

    Un besito enorme :D

    ResponderEliminar