miércoles, 13 de abril de 2016

¿En qué sorteos estoy participando?

¡Hola!

Justo hace unos minutos subi una entrada hablando de mi lectura actual, pero me encontré con un sorteo del blog: http://coposdepapel.blogspot.com.es/2016/04/sorteocopocamaleonico-sorteo-1.html y pedía unos requisitos y para tener un poquillo más de suerte hice los no-obligatorios también.

Se trata de ganar este ejemplar:

El concurso empieza hoy 13 de Abril hasta el 11 de Mayo.

OTRO SORTEO:

No saben las ganas que le tengo a este libro. Desde que vi este sorteo no me lo pensé dos veces, aunque hay mucha gente que está participando y sé que hay muy pocas probabilidades de ganarlo, yo participo por si se da el caso jajaja.
Aquí os dejo el blog con los requisitos y todo sobre el sorteo ^^ 



El sorteo comienza hoy, 20 de marzo, y termina el 20 de abril. El ganador será anunciado el 21 de abril.
● El sorteo es nacional: España.

                                                 ¿Se animan a participar?


4 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte :D
    Yo no puedo participar porque no tengo Facebook, lo cual es una lástima xD
    A ver cuando me lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo intentándolo, aunque no soy de las que tiene suerte jajaja
      Jo, bueno, hay montón de sorteos por llegar, así que, tendrás la posibilidad de participar en muchos.

      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    A ver si tienes suerte con el sorteo. Yo ya lo leí y no me gustó tanto como esperaba pero ojalá puedas darle una oportunidad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por seguirme, ya te sigo guapa ^^

      A ver, a ver...porque yo me puedo apuntar a millones, pero de esos millones mi nombre no sale jajaja.

      Un besito :D

      Eliminar